Logo de Parejas

Parejas

Carmen Corazzini, presentadora de 'El tiempo', habla por primera vez de su relación con Alex Lequio

Cuando Ana Obregón publicó 'El chico de las musarañas' explicó entre sus páginas que había encontrado muchos escritos de su hijo Aless Lequio antes de morir. Además de duras reflexiones sobre cómo afrontaba su enfermedad y lecciones de vida sobre lo que le tocó vivir, un mes antes de morir el joven escribió una carta al amor de su vida. Ese que, según su madre, "nunca llegó a existir" porque el cáncer le quitó "el tiempo para encontrarlo". "Vivo anclaro en la posibilidad de conocerte, pero ya no sé si lo haré en lo que me queda de vida (...) Tengo cáncer, pero lo peor de todo, tengo miedo (...)", dejó escrito el hijo que la actriz tuvo en común con Alessandro Lequio.

A pesar de que en aquel momento Aless Lequio mantenía una relación con Carolina Monje, la joven que acaba de ser madre junto a Álex Lopera, la periodista Beatriz Cortázar dijo hace tiempo que "el gran amor de Aless Lequio" fue Carmen Corazzini, presentadora de 'El tiempo'. La periodista acaba de publicar su libro 'Personas bestias' y, durante la promoción, ha hablado de cómo fue su relación con Aless Lequio en unas declaraciones a 'El Mundo'.

Tras ser preguntada por ello, Carmen ha comentado que nunca le molestará recordar a alguien que fue importante en su vida y le parece bonito "hacer eterno su recuerdo". "Eso es lo máximo que te puedo decir. Yo recuerdo su vida y su muerte independientemente si me lo preguntan o no. Pero no me gusta hablar sobre algo tan delicado. Creo que si alguien tiene que hablar de ello es su familia", ha dicho.

La carta que Carmen Corazzini escribió a Aless Lequio tras su muerte

El 13 de mayo de 2020, día de la muerte de Aless Lequio, la periodista escribió en su cuenta de Instagram una emotiva carta en la que comenzaba confesado que le temblaban las manos y que había pasado "horas pensando" si debía o no escribir algo. "Es mi ínfima forma de gritarle al mundo lo injusto que ha sido por llevarte. Mi muestra de amor. Porque soltarlo me sana y porque creo te gustaría leerlo. Porque no puedo no hacerlo. Porque fuiste parte de mí durante mucho tiempo y ese trozo que se evapora me colapsa. Cuando alguien muere siempre se recuerda lo buena persona que fue. Qué banalidad. Pero tú. Joder tú sí lo eras", escribió públicamente.

Carmen también compartió algunos de los momentos que vivieron juntos. "Por la lechuga que te pusiste en la cabeza cuando te colaste en mi fiesta, por la pintada en el Burger King, por la filosofía griega, por tu acento absurdo, por ese dulce y extraño verano telemático. Por llamarlo resfriado. Joder Ale. No he conocido nunca a nadie con tu entereza. No te he visto triste nunca. Dejo esta foto porque así es como te recordamos todos, riéndonos haciendo el indio. Ahora toda mi energía se la doy a tu familia. Espero me cuentes todo lo que nos faltó por decirnos mientras duermes. Descansa. Dulces sueños", fueron las palabras que le dedicó.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail