Nuria Fergó no está atravesando su mejor momento y por ese motivo ha decidido posponer nuevamente su enlace con Juan Pablo Lauro. La pareja, que anunció su compromiso en septiembre de 2023 después de año y medio de relación, han paralizado por completo todos los preparativos del enlace debido al delicado estado de salud del padre de la cantante andaluza.
Así lo ha confirmado la cantante andaluza en el Festival de Málaga, donde ha sido una de las invitadas de la gala de clausura. La cantante, que hace unas semanas confirmaba que a su padre le han diagnosticado cáncer, está completamente centrada en la complicada situación familiar que están viviendo, por lo que está pasando todo el tiempo posible con los suyos. Su familia es una piña y en este momento están más unidos que nunca para hacer frente a la adversidad. "Nunca piensas que te puede tocar porque es una lotería. Le tocó a mi padre. Cáncer. La familia juntita, a su lado para darle todo el amor y disfrutar de él todo lo que se pueda", escribió la cantante.
Desde que el pasado mes de diciembre recibieran el diagnóstico, la familia está muy pendiente del estado de salud del padre de la cantante. "Esperando que vaya todo bien", ha dicho la cantante en el Festival de cine de Málaga, donde ha desvelado también que su padre está bien ánimo. "Él está con ganas y ya se irá viendo. Ahora estar con él juntito y ya está. Somos una piña de familia".
Ante esta situación, ponerse con los preparativos de su boda con Juan Pablo Lauro no tiene cabida en estos momentos. Toda su energía está concentrada en acompañar y apoyar a su padre en su enfermedad y su tratamiento. Por ese motivo han paralizado la boda. "Yo creo que no hace falta, ahora mismo hay una prioridad, tengo a mi padre en la cabeza, o sea, no pienso en nada más. Para nada. Es imposible", ha explicado la cantante.
Además, se ha mostrado muy agradecida con todo el cariño y apoyo que está recibiendo en estos complicados momentos porque "ayuda mucho". La artista se siente una afortunada por ello. "Yo siempre, como os he dicho, me he sentido muy querida por mis fans y mis seguidores, por todos, y eso abraza mucho", ha contado a los compañeros de la prensa.
La enfermedad de su padre no ha sido el único bache de salud que ha vivido Nuria Fergó en su entorno en el último año. En junio del año pasado, su pareja, Juan Pablo Lauro, era ingresado en la UCI a causa de una neumonía provocada por la bacteria neumococo y que obligó a que pasara por quirófano. "Un susto que por muy poco no me lleva más allá del cielo", decía entonces el que fuera marido de Irene Villa.
El piloto vivió momentos muy críticos y tuvo que permanecer ingresado durante casi tres semanas en el hospital de Torremolinos. Nuria Fergó se convirtió en su gran apoyo y no se separó de él durante el tiempo que permaneció ingresado en el centro médico. Una experiencias que le marcó profundamente y de la que sacó una importante lección. "Aprendí que es muy importante aferrarse a lo simple y lo básico y dejarse de tonterías que no tienen sentido. Poder respirar, poder estar sano, poder tener una mente sana. Poder ser humano, poder ser generoso es tan importante... Tan importante y tan básico en esta vida que al final es lo que llena", decía entonces Juan Pablo Lauro, que a buen seguro se habrá convertido en el mayor apoyo de su pareja en estos difíciles momentos que está atravesando.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail