El pasado mes de febrero Dani Martín reconocía en una charla con Jordi Évole que se encuentra en un momento "de más sosiego y de más tranquilidad" y que es mucho más real su deseo de ser padre. "Lo que me queda en la vida es ser padre, es un sueño para mí. Me encantaría y lo he dicho muchas veces. Creo que ahora es el momento para serlo", aseguraba.
Sin embargo, el lenguaje le jugaba una mala pasada cuando reconocía que han pensado - en plural - el nombre en caso de que fuese una niña. "Tenemos la niña en la cabeza", decía el artista, que, consciente de la repercusión de esa expresión, rectificaba inmediatamente. "Tengo, tengo, tengo... ¿En qué momento he dicho yo tenemos? Ha sonado a partido político", comentaba entre risas sin poder evitar que los espectadores pensasen entonces en María Hervás, la actriz con la que se le relaciona desde hace meses.
En un encuentro exclusivo en la alfombra roja de los Premios Dial, el artista nos confesaba - tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia - que si fuese padre se dedicaría a estar cerca de su hija o hijo, llevarle al cole e intentar que su trabajo fuera acorde a priorizar a sus hijos y ayudar a su pareja en todo. "Que me sintiera y nos sintiéramos parte de algo que es de los dos", reconocía.
Dani nos contaba también que no ha sentido presión por pate de los medios ni del público, pero sí por uno de sus familiares. "Por parte de mis padres más que por parte de los medios. Mi padre lleva deseando ser abuelo toda la vida", confesaba.
Este martes 25 de marzo, María Hervás ha reaparecido como en el lanzamiento del podcast 'Cartas sobre la mesa', de Hoss Intropia. Los compañeros de Europa Press le preguntaban si ha recibido los consejos de Dani Martín, que públicamente ha confesado haberse centrado mucho en la terapia en los últimos años. "Soy una mujer muy independiente, las decisiones que tomo a nivel personal se basan en muchas cosas distintas. Lo primero lo que me dice mi corazón y mi instinto. Voy a terapia desde hace muchos años. Mi trabajo personal con mi terapia es algo que pongo en práctica desde que era muy jovencita", comentaba.
Al preguntarle si se sienta más expuesta a raíz de hacerse pública su relación con el artista, María evitaba mencionarle y contaba que se siente así por ser "mujer en un mundo feroz" en el que todo el mundo quiere consumir cosas y no piensan en cómo se siente. "Hay muchos factores por los que me siento expuesta. Si yo no veo los trabajos que hago, que es lo que más orgullosa me siento, imagínate lo poco que me puede interesar las fotos mías caminando por la calle con quien sea", aseguraba.
A lo que no ha podido evitar responder de manera directa es a las declaraciones de Dani sobre ser padre. "Es que, te quiero decir, he visto... Sí, lo vi", respondía sin poder evitar la risa. "Dije muchas cosas, chicas, que, si nos estuviésemos tomando un café ahí enfrente, en vez de estar con estos micros y estas cámaras delante, nos reiríamos mucho juntas, pero ahora no me vais a permitir que no os las comente porque forman parte del terreno mío de lo personal", terminaba diciendo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail