En lo relativo a lo sentimental, ha habido varias novedades importantes en el universo vip patrio en los primeros meses de 2025. Una de las más destacadas ha sido una ruptura: la producida entre Jessica Bueno y Luitingo tras aproximadamente un año de relación sentimental. Aunque anunciaron que la decisión se había tomado de mutuo acuerdo y que se seguían queriendo, lo cierto es que las cosas se complicaron con el paso de los días entre la expareja, especialmente tras la filtración de un audio del cantante hablando de la modelo y sus hijos. Ahora, él mismo ha reconocido cómo están las cosas entre ellos, un mes después de haber separado sus caminos.
En un primer momento, ambos declararon que las circunstancias les habían superado como el principal motivo de su ruptura. Con el paso de los días, ambos lamentaron públicamente el estar pasando unos días difíciles. Pero la situación, aparentemente, seguía siendo amistosa. Todo cambió durante la entrevista que Bueno concedió a '¡De viernes!' el pasado 7 de marzo. Durante la misma, la colaboradora escuchó, sin esperarlo una conversación de su expareja, en la que hablaba de ella y de sus tres hijos, Fran, Jota y Alejandro, fruto de sus relaciones con Kiko Rivera y Jota Peleteiro.
El contenido de la misma, que no se ha hecho público, hizo que la sevillana rompiese a llorar y mostrase su sorpresa ante las palabras del artista. La escucha tuvo, además, un impacto directo en su cambio de actitud: Bueno dejó de hablar públicamente de la ruptura a la prensa o en redes sociales, centrándose en sus proyectos profesionales y su faceta como madre. Luitingo, por su parte, empezó a convertirse en objeto de críticas y comentarios negativos, que ha querido denunciar en más de una ocasión, asegurando estar recibiendo ciberacoso tras la separación.
En las últimas horas, el artista ha dado un paso adelante en lo mediático, al querer aclarar algunas cuestiones. Lo ha hecho al conceder unas declaraciones al programa 'Tardear', cansado de la situación actual. En una conversación de unos doce minutos con la colaboradora Leticia Requejo, ha ofrecido algo de luz respecto a muchas de las cosas que se han comentado en estos días. Así, por ejemplo, se ha sincerado respecto del famoso audio, que fue grabado sin su conocimiento tras un enfado con su por entonces pareja. "Mis padres viven en un bajo y nos graba alguien de la calle, me la juegan. Y, ¿soy yo el malo por desahogarme en un momento determinado de mi pareja?", ha planteado.
Además, el vocalista de la banda sonora de 'Operación Camarón' ha querido aclarar cuál es su vínculo con Jessica desde que rompieron su historia de amor. El cantante, que recientemente ha sido captado haciendo la mudanza de sus pertenencias de la casa en la que vivía con ella y los tres niños, ha confesado que ha hablado con Bueno "un par de veces después de la ruptura". El contenido de dichas conversaciones es diverso: "cosas personales, por tema de mudanza, por interesarme por cómo están sus niños", ha querido aclarar a Requejo. Para concluir, ha definido el trato actual entre ellos como "cordial y bueno". "Con Jessica me llevo bien", ha zanjado.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail