Logo de Parejas

Parejas

La irónica respuesta de Anabel Pantoja a los rumores de crisis con David Rodríguez: "Estamos divorciados"

Los acontecimientos del pasado mes de enero ampliaron el foco mediático que ya de por sí tiene habitualmente Anabel Pantoja. El ingreso de su hija Alma, y la posterior investigación contra ella y su pareja, David Rodríguez, para intentar determinar el origen de las lesiones que presentaba la niña, hicieron que el interés sobre la sobrina de Isabel Pantoja se redoblase. Con el paso de las semanas, buena parte de la atención se ha centrado en la situación personal y sentimental de la pareja. De ellos se ha dicho que están "al límite" actualmente, dadas las mencionadas circunstancias. Y en las últimas horas, ambos han sido captados por la calle, respondiendo la influencer a la pregunta de cómo está actualmente su relación.

Las palabras de Anabel Pantoja sobre su relación con David

Este miércoles 2 de abril, el reportero de Europa Press ha coincidido con Anabel y David en Córdoba. La colaboradora y el fisioterapeuta se encontraban paseando con su hija Alma. Los dos vestían ropa deportiva y el fisioterapeuta tiraba del carrito de la menor mientras la influencer arrastraba un patinete eléctrico. "Se han comentado mucho las imágenes de los dos juntos después de todo lo que han dicho, que habíais discutido, que estabais separados...", le ha comentado el reportero.

En tono de humor, Anabel Pantoja decía que están "separados, divorciados ya" y que lo pasa es que le gusta mucho Córdoba. El compañero de Europa Press ha seguido preguntando por las informaciones que se ha hecho públicas sobre la mala relación que existiría entre David y Merchi, la madre de Anabel. Sin embargo, la sevillana ha evitado pronunciarse sobre todo lo demás y le ha dado las gracias al reportero. "Estamos paseando, perdona", le decía para poder continuar con su plan familiar sin responder a las preguntas a cerca de su vida privada.

Así están las cosas entre Anabel y David actualmente

Lo cierto es que la colaboradora ha hablado en otras ocasiones públicamente de cómo se encuentran como pareja. Lo hizo un par de veces, asegurando que estaban bien en declaraciones a medios, una vez que su hija recibió el alta hospitalaria y regresaron a su domicilio en Arguineguín, Gran Canaria. Paralelamente, sus publicaciones en redes sociales, con dedicatorias, palabras y posados con el cordobés, confirmaron sus palabras. Pero, pese a ello, en las últimas semanas se han seguido las especulaciones.

Así, varios periodistas como Antonio Rossi o Kike Calleja confirmaron en Telecinco que había habido fricciones puntuales entre ellos, fruto de la fuerte oposición que el clan Pantoja mostraría hacia Rodríguez, pretendiendo cortar su relación, aunque las cosas se habían terminado arreglando. Hace unos días, se supo que ambos habían mantenido una "fortísima discusión" en el aeropuerto, por la que pasaron algunas horas sin hablarse y que fue fruto de la logística del viaje. El episodio sirvió, no obstante para que Luis Pliego confirmase que los nervios de ambos están "a flor de piel".

La decisión de Anabel Pantoja sobre su vida familiar con David y Alma

Y esta tensión ha provocado que recientemente la colaboradora haya tomado una determinación sobre su situación actual. Así lo confirmaban la pasada semana Rossi o Sandra Aladro en intervenciones en formatos de Telecinco, asegurando que Pantoja no quiere quedarse sola en Canarias con la niña mientras que Rodríguez tenga que seguir viajando por trabajo a Andalucía, por lo que ha decidido que viajará con su pareja y la hija de ambos junto a él cada vez que el fisioterapeuta se desplace, y estará "yendo y viniendo".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail