Poco antes de que Montoya se convirtiese en concursante de 'Supervivientes 2025' grabó con la influencer Marta Díaz unos vídeos para publicar en redes sociales. Aquel encuentro fue profesional, ya que ambos tenían la intención de compartir en 'Tiktok' una coreografía juntos para promocionar la canción que el famosos concursante de 'La isla de las tentaciones' sacó sobre su relación con Anita y la infidelidad con Manuel. Sin embargo, el plan de cena que compartieron después propició que en redes sociales comenzase el rumor de que existía entre ellos una relación e incluso aseguraban que les habían visto besándose.
En la tarde de este miércoles 2 de abril, Marta Díaz ha acudido a la alfombra roja del estreno de la segunda temporada del documental de Dulceida. Allí, en su encuentro con los compañeros de Europa Press, la influencer ha comentado que ella también tiene ganas de grabar la segunda parte de su documental, pero que no se sabe y que no puede contar mucho más.
Al preguntarle por su vida sentimental, Marta ha dicho que tras su ruptura con Sergio Reguilón ahora está "bien, tranquila y en paz". "Es muy importante y por fin lo he conseguido. Ahora no me veo con nadie, prefiero estar tranquilita con mis cosas. Yo ahora mismo estoy muy bien como estoy, pero siento que el amor es algo que no se puede controlar. Nunca se sabe qué se puede casar, igual digo esto y ahora aparece el amor de mi vida", decía entre risas.
A raíz de los comentarios que han surgido en redes sociales en las últimas semanas, la influencer ha querido aclarar que "relación no hay". Marta ha explicado que se han visto para grabar los vídeos y que luego se fueron a cenar. "No estoy con Montoya, no he estado nunca. He leído que si beso, no hubo beso. Somos amigos. Él es maravilloso y me lo paso muy bien con él, pero no estoy con él ni nada. No estoy con él y ya digo que estoy tranquila, en paz, estoy bien", ha asegurado.
Por último, al preguntarle por las famosas fotos de Leonor en bikini que publicó la revista Diez Minutos este pasado miércoles, Marta ha comentado que no le parece "nada del otro mundo" y que no ve la polémica en que la princesa se bañe en la playa "como todos nosotros".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail