Décadas lleva siendo Norma Duval una de las protagonistas de la crónica social. Las más de cinco décadas de trayectoria de la catalana en el mundo del espectáculo han derivado en un importante interés en su faceta más personal por parte del papel cuché, en el que ella se ha movido con naturalidad en este tiempo. Pese a esa gran exposición, hay elementos de la vida de la vedette y actriz que parte del público desconoce, habida cuenta de que en los últimos años tanto ella como su familia han mantenido un perfil más bajo. De ella forma parte su actual marido, Matthias Kühn, con quien forma una pareja LAT ya que no viven juntos generalmente: así se organiza la pareja.
La propia Duval ha sido quien ha hablado de ello públicamente, en declaraciones y entrevistas a medios de comunicación. El pasado mes de octubre la barcelonesa comentaba durante su presencia en un evento que normalmente el empresario alemán y ella no viven juntos todo el tiempo, sino que ella suele estar en España y él en Suiza, donde se casaron en 2022. "Yo renuncié a estar residiendo en Suiza porque prefiero tener la tranquilidad de ir cuando me viene bien y cuando no me viene bien", reconocía ella.
Y sobre esta cuestión ha vuelto a pronunciarse recientemente, durante una intervención televisiva reciente. Norma está enfrascada en la presentación de un nuevo proyecto, 'Body buddy', un traje de electroestimulación que en sus propias palabras ha sido su "gran secreto durante mucho tiempo" para mantenerse en plena forma. Y a colación de esta iniciativa, ha sido habitual que la presentadora esté presente en medios. Durante una aparición en el programa 'Mañaneros' en los últimos días se sinceraba al respecto de su vida en pareja y su organización.
Duval revelaba entonces que tenía pensado celebrar su cumpleaños primero con sus hijos y nietos, y que posteriormente se iría con su marido. Y daba algunas explicaciones sobre cómo es su vida en común. "Nosotros vivimos juntos y luego tenemos nuestros espacios, lo llevamos practicando desde que nos conocimos, y nos ha funcionado muy bien". En sus propias palabras, son personas maduras con obligaciones y vidas, y es "bonito disfrutar juntos", pero también tener sus "propios espacios".
Como ya ha explicado en otras ocasiones, cree que esta forma de organizarse es una de las "bases a tener en cuenta para una larga relación". Preguntada por el periodista Raúl sobre dónde tenía pensado pasar el aniversario, Norma comentaba también cuáles son las ciudades y países entre los que se suele repartir habitualmente el matrimonio. "Nos vamos fuera de España, nosotros estamos constantemente fuera, estamos en Suiza o en Italia, en Palma pasamos muy poco tiempo ahora, pero a mí me encanta Palma como sabéis, yo adoro Mallorca", concluía entonces.
Duval ha aclarado en estos meses, además, que esta decisión de no vivir juntos de forma permanente se ha convertido en una forma de consolidar su relación sentimental. Además de otros factores, como la "ilusión" que ambos tienen por los retos y las novedades, y el hecho de tener muchas cosas en común, hay un tercer factor que también entiende como fundamental para la longevidad de su historia de amor. "Y también darse espacio, sino sería horrible", comentaba a la prensa hace unos meses, admitiendo que, pese a dicha separación física, ambos pasan habitualmente mucho tiempo juntos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail