Logo de Parejas

Parejas

El gesto de Cristina Pedroche con Dabiz Muñoz tras los rumores de crisis en su segundo embarazo

En la vida de Cristina Pedroche están pasando "demasiadas cosas" que, poco a poco, se van "poniendo en su sitio". Así lo expresaba ella misma hace unos días, poco después de contar que se había instalado en casa de sus padres junto a su hija Laia. La presentadora y la menor, que el próximo mes de julio cumplirá dos años, han estado unas semanas viviendo en Entrevías, en Vallecas, y eso (sumado a la ausencia de 'likes' y comentarios en redes sociales) provocó que surgieran rumores de crisis en su relación con Dabiz Muñoz.

El círculo cercano de la pareja, en declaraciones a la revista ¡HOLA!, explicó que ellos como matrimonio estaban "fenomenal" y que no existía una crisis. También argumentaron que el motivo de que ella se instalase en casa de sus padres no era otro que una mudanza. La pareja, que está a punto de tener a su segundo hijo en común, estaba "en la transición entre su antigua y su nueva casa".

Aunque durante unas semanas la presentadora ha preferido mantenerse en silencio y no entrar a desmentir los rumores de crisis, hace unos días confirmaba en sus redes sociales que se encontraba de mudanza. "Subo estas fotos que me hice la semana pasada cuando hacía sol y que son las últimas que me he hecho porque no he tenido tiempo de coger el móvil y menos para hacerme una foto por las pintas que llevaba y las pocas ganas de nada. La conclusión que saco de estos días es que hacer una mudanza embarazada y con una niña pequeña debería estar prohibido", escribió en su cuenta de Instagram.

El gesto que Cristina Pedroche ha tenido públicamente con Dabiz Muñoz

Tras contar que ha pasado unos días complicados por la mudanza, Cristina Pedroche ha publicado una fotografía de su tripa premamá para contar que está "entrando en el tercer trimestre casada pero muy feliz". Además, la presentadora ha etiquetado en esta fotografía a Dabiz Muñoz, un gesto que no hacía desde el pasado 25 de febrero, justo antes de que comenzasen los rumores de crisis.

La última vez que Cristina etiquetó a su marido en una fotografía embarazada fue en un post en el que explicaba que el bebé empezó a dar patadas y ella moría "de felicidad". En aquel momento también comentó (refiriéndose a todos aquellos que critican que hable de su embarazo) que lo iba a seguir haciendo porque es su cuenta personal, por muy "mal y raro" que les parezca a algunos.

Por su parte, Dabiz Muñoz se mantiene al margen de los rumores. Hace unas semanas, al ser preguntado por un compañero de prensa, respondió en tono irónico que sí, que se habían separado. Desde entonces el chef no ha vuelto a publicar nada relacionado con su vida personal y sí que nos permite ver a diario sus jornadas en los restaurantes y el tiempo de ocio que disfruta jugando al pádel, que es su deporte favorito.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail