Hace justo una semana, la revista Lecturas publicaba en exclusiva unas imágenes de Sabina, la hija pequeña de la baronesa Thyssen, con su novio. A pesar de que Tita Cervera ha contado en alguna ocasión que sus hijas tienen con ella la confianza para contarle "cualquier cosa", aquella se convertían en la primera ocasión en la que veíamos fotos de la joven, que tiene 18 años, intercambiando gestos de cariño y paseando por Madrid de la mano con su pareja.
En una entrevista que concedió poco después de que sus hijas cumpliesen la mayoría de edad, la baronesa confesó que eran "niñas normales" y que, aunque no hablaban de "boda y casarse" porque están en una edad temprana, sí que hablaba con ellas "de chicos". "Yo procuro que lo hagan porque quiero que me cuenten esas cosas", aseguró. Y así es, tal y como queda demostrado en la portada que este miércoles publica la revista Semana.
En ella se puede ver una fotografía de Carmen y su novio, que van de la mano paseando junto a la baronesa y a Sabina Thyssen. Según explican en el medio citado, Tita Cervera están disfrutando de unos días de descanso en Marbella junto a sus hijas y el novio de la mayor. El novio de Carmen se ha trasladado a la ciudad marbellí para pasar con ellas estos días de Semana Santa, evidenciando así que ya se conocen y que existe buena relación entre ellos.
La revista Semana detalla que se le vio "muy pendiente en todo momento" de su novia, de su cuñada y de su suegra. "Carmen Thyssen y el joven demostraron su complicidad y conexión y no dudaron en pasear cogidos de la mano, intercambiando miradas y sonrisas, en muy buena sintonía con el resto de familia y ante la atenta mirada, despreocupada, de la matriarca del clan", explican. Una de las cosas más llamativa de la fotografía es que todos ellos van vestidos de color blanco y beige mientras dan un paseo por Puerto Banús.
Antes de que las jóvenes cumpliesen la mayoría de edad, Tita Cervera adelantaba que Carmen seguiría con su legado. "Ella es una estudiante, de las mejores alumnas que hay en el colegio", dijo orgullosa. "Yo creo que sí, seguirá mi legado. Antes de nacer dije que la que naciese primero se llamaría Carmen, la segunda Sabina, como mi abuela. Carmen es como mi madre, tiene más disciplina. Sabina es artista, cuenta historias desde comics maravillosos que hace y te coge cualquier acento de cualquier idioma", explicó sobre la personalidad de cada una.
Unos meses después, Carmen ya aparecía con su madre en los eventos e incluso se atrevía a hablar para los medios. Al preguntarle por su papel en el Museo Carmen Thyssen que estará en Barcelona y en algunos de los negocios de su madre, la joven explicaba que participará "activamente" y que tiene "mucha emoción y muchas ganas" de ello. "Aportaré lo más que pueda y, bueno, estoy muy contenta. Muchas gracias", decía a los compañeros de Europa Press.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail