Logo de Parejas

Parejas

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, juntos en Dubai: paseo por la playa y comida en StreetXO

Cristina Pedroche ha viajado a Dubai para reencontrarse con su marido, Dabiz Muñoz. El chef lleva unas semanas trabajando en StreetXO Dubai, el restaurante en el que está haciendo cambios. A través de sus redes sociales, el marido de la presentadora comentaba que llegaba algo nuevo a su negocio y desde la cuenta oficial confirmaba que estaba en Dubai "la mente detrás de la locura". "Xef Dabiz está en Dubái y StreetXO está a punto de volverse aún más loco. Platos escandalosos. Ansias líquidas. Caos total", decían en una publicación de Instagram.

La presentadora compartía hace unas horas imágenes desde el restaurante y aseguraba en sus redes que "el brunch de @streetxo.dubai es el mejor de la ciudad". Con una camisa de color blanco abierta en la zona de la tripa y las mangas cortas con volantes, Pedroche posaba con algunos de sus platos favoritos en la mano y el pelo recogido en un moño. A juzgar por su vestimenta y por el comentario que Dabiz Muñoz hacía en sus redes, ambos están disfrutando del calor de Dubai. Cristina enseñaba en un vídeo el ambiente del restaurante y también posaba en el espejo del baño etiquetando a su marido en su tripa de embarazada.

Entre los planes que está haciendo Cristina Pedroche en Dubai, además de ir al restaurante, también ha aprovechado las buenas temperaturas para pasear por la playa. Su marido, que es aficionado al running, también está haciendo deporte.

Fin a los rumores de crisis en el matrimonio

En los últimos meses se ha rumoreado sobre una posible crisis en su matrimonio. La presentadora contaba que se había mudado con su hija Laia a casa de sus padres y que estaba instalada en la que durante años fue su habitación en la infancia. Ese movimiento levantó rumores en redes sobre una posible crisis, sumándose a esto que ambos dejaron de comentarse en redes sociales y desaparecieron las fotografías juntos y las muestras de cariño.

Su entorno, en declaraciones a la revista ¡HOLA!, se adelantó a desmentir una crisis y explicaron que esa temporada en casa de sus padres era solo una etapa de transición de una mudanza, ya que ambos estaban esperando que les diesen su casa nueva. Esta información fue confirmada más tarde por la propia Cristina, que aseguró que "hacer una mudanza embarazada y con una niña pequeña debería estar prohibido". Los protagonistas han vuelto a intercambiar mensajes de cariño y, a juzgar por las últimas publicaciones, están pasando tiempo juntos en Dubai.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail