Hace unos meses, Maxi Iglesias fue relacionado con Ione Astondoa, una empresaria del sector de las embarcaciones con la que le vieron paseando el pasado verano por Santa Pola. En enero, en un evento público, el actor confesó que estaba "enamorado". "Lo reconozco, no me gusta mentir", dijo ante los micrófonos. A pesar de esa declaración pública, poco más se sabía de su relación hasta ahora. Maxi se ha sentado con Vicky Martín Berrocal en su podcast, 'A solas con...' y, además de confirmar que sigue enamorado, ha dado algunos detalles hasta ahora desconocidos de su relación.
El intérprete ha comenzado diciendo que la "naturalidad, franqueza, ganas de pasarlo bien y tener una buena conversación" son algunas de las cosas que debe tener una mujer para conquistarle. Al actor le gusta que una persona tenga "objetivos" y, aunque no lleguen a cumplirse, sí tener la sensación de que "lo vas a intentar" y estas en el proceso.
Maxi Iglesias reconoce que estar con él no es fácil y que, por su profesión, "hay complicaciones". "Hay muchos viajes a los que no puedes llevar acompañante, localizaciones de rodajes que no puedes tener a alguien cerca o viajes de alguna marca en los que las plazas son limitadas. Eso sí, sola no vas a estar nunca. Si llamas a cualquiera de las personas con las que he estado, no hay momento en el que se hayan sentido solas. La escucha, videollamadas aunque sea", le ha confesado a Vicky Martín Berrocal.
Al preguntarle si está enamorado, el actor reconoce que sí y hablaba como nunca de su pareja. "Sí, estoy enamorado. Estoy enamorado de esa seguridad, de la seguridad que tiene y que me ha podido transmitir abriéndose en canal. Al principio no fue fácil, ella tenía que colocar cosas. Eso me enamoró más", confiesa. Maxi explica que en sus relaciones siempre ha necesitado "más" que un físico y un buen rato, ha querido tener una buena conversación y que le demuestren. "Mi madre me ha enseñado que la mujer dispone y enseña. Nosotros siempre hemos sido unos mandados. Da igual el dinero que ganes, la mujer es la que dispone porque tiene capacidad para eso. No me siento igual si yo gano más que tú, trabajo más que tú y llevo el pantalón más ajustado. Yo ya me siento hombre, no necesito eso para sentirme más hombre", comentaba también sobre su aprendizaje.
Respecto a su novia, Maxi reconoce que tiene "esa seguridad para haberse atrevido". "Hoy en día no es fácil atreverse. Se ha atrevido, eso fue lo que me conquistó. Al principio quedábamos como amigos y dije: 'Me gusta, es atrevida'. Atrevida desde el respeto, desde la curiosidad. Una vez que vamos dando pasos se va atreviendo más. Es una persona muy dura y la convierte en alguien capaz de quitarse eso para mostrarse", comentaba sobre ella, que es desconocida para el gran público.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail