Viento en popa. Así parece ir todo entre Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset, desde que empezaran su relación el pasado mes de junio. La diseñadora fue pillada por los fotógrafos agarrada del brazo de este empresario de 52 años por las calles de la capital, después de haber puesto punto y final a principios de este mismo año a un agitado noviazgo con Luismi. Desde entonces, nunca han pretendido ocultarse de la prensa, dejándose ver en numerosas ocasiones juntos: compartiendo planes con amigos o acompañando a la modista en sus coloridas pasarelas. Precisamente, por una de estas citas profesionales ambos han tenido que trasladarse a Gran Canaria, donde han disfrutado de un día de playa y de las agradables temperaturas de la isla.
Ágatha no ha querido desaprovechar su estancia en Maspalomas y ha planificado su agenda laboral para poder recorrer las playas de la localidad junto a su pareja, demostrando en esta serie de imágenes la gran conexión existente entre ellos. Con un bañador rojo que le contorneaba su figura –a lo Pamela Anderson en ‘Los Vigilantes de la playa’- y un jersey al cuello, Ruiz de la Prada pasea por la orilla en compañía de Luis, que optaba para esta ocasión por un bañador blanco con dibujos azules, zapatillas de deporte amarillas y unos calcetines blancos. Estas se han convertido sin duda alguna en unas inesperadas fotografías, teniendo en cuenta que estamos finalizando el mes de octubre.
Gasset se ha convertido en uno de los grandes pilares de la diseñadora en un año en el que ha tenido que afrontar (entre otras cosas) la pérdida de varios conocidos –“la semana pasada se murió un íntimo amigo mío y el martes el Marqués de Cuba”- o el asalto de un furgón que cargaba su colección de ropa. “La verdad es que qué suerte tener a Luis para que me acompañe. Es lo mejor que me ha pasado en este 2020. Y espero que yo sea lo mejor, pero en su vida”, explicaba a los medios que estaban en la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. Por su parte, el ejecutivo también parece solo tener buenas palabras hacia ella, explicando en una entrevista para ‘Vanitatis’ que comparten “más cosas en común de las cosas que les separan”.
La modista ponía –en esta misma isla- la guinda para despedir la tercera jornada de la Gran Canaria Swim Week, cubriendo la pasarela con unas propuestas que resultaban ser tan frescas como optimistas. En esta ocasión, la colorida firma ha apostado por una colección de baño donde el sol y la playa eran los únicos protagonistas. Una propuesta donde ha primado la sostenibilidad y donde no han faltado: ni la línea marinera –inspirada en el cielo y mar-, ni el patchwork, ni los lazos imposibles, ni tampoco ese memorable bañador globo.