“Ni Ágatha ni Carmen Martínez Bordiú saben estas solas”. Estas declaraciones de Luis Miguel Rodríguez parecían ser el inicio de una guerra mediática entre ex. Tuvieron lugar hace poco más de un mes, en una de las primeras entrevistas que concedió El Chatarrero tras su ruptura con la diseñadora. Pero nada más lejos de la realidad. Días más tarde, Ruiz de la Prada contestaba asumiendo que, aunque intente dar otra fachada, el tiempo le ha demostrado que no es nada independiente.
"Yo creo que tiene bastante razón, no sé estar sola”, confesaba. En este encuentro con la prensa, la aristócrata desvelaba que, a pesar de su decepción con Luismi por todo lo que había provocado su separación, seguía manteniendo con él una buena amistad sin opción a la reconciliación. Lo que nadie se esperaba es que, en medio de este confinamiento, la ex de Pedro J. Ramírez habría iniciado una relación sentimental sorpresa que ya es carne de paparazzi.
La portada de ¡Hola! lleva bien grande y en portada las fotografías de la modista con el empresario Luis Gasset. Tras captarles paseando agarrados por la calle, la revista ya cataloga esta como la “pareja sorpresa de la primavera”. Pero, ¿quién es realmente este misterioso hombre? ¿Por qué Ágatha no ha mencionado nunca que volvía a estar ilusionada?
Aunque esta sea la primera vez que salta al universo rosa, este madrileño de 53 años cuenta con un extenso currículum a sus espaldas. En lo personal, es viudo y tiene dos hijas mayores, igual que Ruiz de la Prada. En lo profesional, en estos momentos ocupa el cargo de director general de Ansorena, una de las casas de subastas de arte y joyería más antiguas de la capital a la que se incorporó a finales de 2019.
Antes de ocupar este cargo que implica estar en contacto constante con jequesas y miembros ‘royal’, Luis fue vicepresidente de Qatar Airways. También trabajó como director general de Bulgari España así como para otras firmas de lujo como Carrera y Carrera, Loewe o Follie Follie. Tantos años en este terreno le hizo convertirse en un “sibarita”, término que él mismo ha utilizado en más de una ocasión para definir su estilo de vida.
Gasset se considera un hombre “clásico”, adicto a la música de Rebecca Ferguson, Macy Gray o Corinne Bay Rae y fanático de los coches, los relojes y la alta cocina. Uno de los hobbies que este licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid comparte con Ágatha Ruiz de la Prada es el arte. ¿Les veremos juntos paseando por el Prado cuando llegue la ansiada ‘nueva normalidad’?