Lo primero que supimos sobre esta pareja fueron rumores. Ni Aitana Ocaña ni Miguel Bernardeau confirmaban o desmentían lo que mucha gente ya daba por cierto: que eran pareja. Hasta que, de repente, ya no pudieron contener más el amor se tenían y tanto la cantante comenzaron a mostrar su cariño en redes sociales y algunos actos públicos en los que coincidían. Desde entonces, Aitana y Miguel no esconden su amor y de vez en cuando se dedican algunas palabras o fotografías que hacen derretirse a sus fans.
La última ha sido durante el fin de semana. Aitana ha colgado en su Instagram unas fotografías divertidas y tiernas junto a su novio, ¡con casi beso!, acompañadas de una declaración pública de amor: "Te quiero", le escribe la cantante, rodeando esas palabras de dos mariposas. ¡Qué romántico!
La cantante ha aprovechado el fin de semana para salir al campo y disfrutar del buen tiempo al aire libre. Primero lo hacía en compañía de su perrita Sopa y el perro de una amiga, y al día siguiente junto su novio Miguel Bernardeau. La pareja aprovechó para hacerse unas fotos en plena naturaleza, y algunas de las mejores las compartió Aitana en su cuenta de Instagram para mostrarle al mundo lo enamorada que está.
Además de estar disfrutando al máximo de su relación con el actor de 'Élite', Aitana quiso rendir un bonito homenaje a sus padres cuando celebraron las bodas de plata, es decir, sus primeros veinticinco años casados. La joven escribió: "Mamá y papá, felices 25 añitos de casados. Os quiero más que a nada en este mundo”.
En la foto puede verse a sus padres, Cosme y Belén, el día de su boda, mirándose el uno al otro muy enamorados. Sin duda alguna, Aitana tiene buenos referentes para creer en el amor y disfrutarlo al máximo ahora que ella también está disfrutando del amor junto a su pareja.