En diciembre de 2017 la despixelamos. La única hija en común que tienen Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' se presentaba a su mayoría de edad como una aprendiz de it girl con ganas de despuntar en la moda que mantenía una estrechísima relación con sus padres. Todo esto se mantiene tres años después, cuando ya todos la conocemos como Alba Díaz. Lo que jamás imaginó por entonces es que sería carne de la prensa del corazón. Y como bien dice el término, el culpable de sus 'males' sería el amor.
La primera polémica le llegó a los 19. Los quioscos y digitales la comenzaron a relacionar con Javier Calle, un empresario marbellí que se acababa de divorciar de una amiga de la joven. La juzgaron, sí. De hecho tardaron meses en hacer la pertinente confirmación en Instagram. Con las aguas (y titulares) calmadas, su relación fue ganando en estabilidad. Era habitual ver gestos de cariño del uno al otro en redes. Hasta que decidieron romper.
El rumor de la infidelidad provocó que ambos tuviesen que dar explicaciones. Tras un tiempo con la relación en barbecho, hubo una segunda oportunidad que, según varios medios, terminó en un punto y final definitivo antes de que la pandemia llegase a nuestras vidas. Desde entonces han tomado caminos opuestos. Y después de un tiempo disfrutando de la soltería, parece que Alba Díaz vuelve a estar enamorada.
Así lo aseguran los compañeros de Jaleos de El Español, que tras hablar con el entorno de la influencer han podido confirmar que hay una nueva ilusión. La identidad del hombre con el que ha iniciado un noviazgo aún es un misterio. Por el momento solo se sabe que se conocieron en la universidad (ella estudia Business & Communications en la madrileña Universidad College for International Studies, a la que regresó tras una etapa en París).
En cuanto a fechas, las fuentes del medio antes mencionado aseguran que empezaron "después del verano", que no está en sus planes convivir, que "se compenetran a la perfección" y que "tienen caracteres y aficiones muy similares". También aseguran que el entorno, probablemente Vicky y Manuel Díaz, saben de los amoríos de su hija mayor.
A pesar de que la influencer aún no se ha pronunciado al respecto (y parece que su perspectiva a corto plazo es el silencio), su exnovio ya nos contó a través de su Instagram que había empezado un noviazgo con una misteriosa joven a la que presentó en su Instagram junto a una foto bajo el agua y la siguiente reflexión: "Para un rato. Aquí estamos de paso. Eso siempre lo he tenido claro, venimos para sonreírle a la vida, venga como quiera. Estar con los que nos hacen felices y cada uno que se ponga sus propios galones. Que no falle la pureza y con no mentirse a uno mismo ya tenemos bastante ganado".