Logo de Parejas

Parejas

Amelia Bono y Manuel Martos: su primer fin de semana tras comunicar su separación

  • La ya expareja continúa viviendo bajo el mismo techo

  • Amelia y Manuel seguirán unidos por el bien de sus hijos

  • La hija de José Bono y el productor musical llevaban juntos 15 años

Hace tan solo unos días, Amelia Bono y Manuel Martos sorprendían comunicando la noticia de su separación. Después de quince años de matrimonio y cuatro hijos en común, la ya expareja ha decidido poner fin a sus vidas en común y continuar por caminos separados. Al menos en lo que respecta a su faceta más personal ya que por el momento continuarán viviendo juntos en su casa de Aravaca.

La hija de José Bono y el de Raphael han disfrutado de su primer fin de semana de 'solteros' desde que se hiciese pública su ruptura. Unos días en los que los que ambos han sido vistos y fotografiados por separado y en los que la tranquilidad ha sido la mayor premisa.

A pesar de encontrarse en el foco del centro mediático, Amelia Bono ha conseguido desconectar y relajarse este fin de semana. Prueba de ello las imágenes que ha querido compartir en redes sociales y de los hashtags con los que ha querido acompañar las mismas. "Sábado de relax", escribía la pasada jornada mientras disfrutaba de un agradable y soleado día.

Martos, por su parte, no ha vuelto a pronunciarse en redes, aunque ha sido capturado por la prensa dando un paseo con sus hijos. El productor ha revelado además, que su ruptura no se debe a terceras personas y califica de normal continuar viviendo con su ex bajo el mismo techo. "No pasa nada, es la normalidad total y es por el cariño y el amor que nos tenemos", decía tras la ruptura.

Los rumores de distanciamiento entre ellos circulaban desde hacía tiempo, algo que ha terminado por corroborarse esta misma semana. Una ruptura tras la que los implicados tratarán de llevarse lo mejor posible por el bien de sus cuatro hijos.

La hija del ex Ministro de Defensa y su ex tienen claro que su amor y cariño “seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente”. Además, aseguran que seguirán viviendo esa felicidad que han compartido durante años con sus hijos y sus familias “de la misma manera que hasta ahora”. “Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre. Gracias por vuestros mensajes de cariño”, explicaban en el comunicado.