Jamás se había visto en una como esta. Por suerte o por desgracia, ahora no hay mortal que no adore a Ana Milán. Porque lo que ha conseguido este 2020 es digno de tesis. Su papel en la cuarentena ha sido el más aplaudido de su carrera. Y mira que cuesta olvidarse de sus icónicas Olimpia, Sonsoles Prieto o Victoria de la Vega. Siempre tuvo el sobrenombre de 'la mala de la tele' por su maestría para hacer de villana, pero este confinamiento nos permitió conocer a la persona que hay detrás del personaje.
Sus directos de Instagram, donde demostraba a golpe de carcajada su sabiduría ante la vida, fueron un salvavidas para muchos. Pero esta exposición (aunque haya sido para bien) ha hecho que queramos saber más. ¿Cómo es la vida de la Milán -con una 'L', ojo- cuando no está rodando? ¿Quién forma parte de su entorno? Era imposible que entre directo y directo no saliese el nombre de Marco, su hijo de 18 años. Pasar el encierro junto a ella hizo inevitable que hablase de él. ¡Incluso asustó a su madre disfrazado del niño de 'El Orfanato'!
En cuanto comenzó a ganar en afecto, las revistas del corazón se pusieron manos a la obra para descubrir más aspectos de su vida privada. Y después de poner cara a su hijo, ahora le ha tocado a su pareja sentimental, con la que esta semana es portada de la revista Diez Minutos. Quién le iba a decir a Ana que sería carne de paparazzi.
"Ana Milán despide el verano con su novio en Cádiz". La segunda parte del titular ya la conocíamos. Sus vacaciones en Sancti Petri han sido retransmitidas a través de su perfil de Instagram, donde nos ha regalado atardeceres, fotones a la orilla del mar e importantes reflexiones sobre esas "historias contadas desde la toalla". Pero si nos paramos a observar, en uno de estos posados no está sola. Un misterioso hombre aparece abrazándola en una cama balinesa mientras ella se parte de risa. Y sí, es él.
Luis tiene 44 años, es padre de dos hijos, está divorciado y no es médico, uno de los oficios que se ha llegado a publicar en varios medios digitales. Según Semana, encargada de llevar a cabo esta investigación, se trata de un periodista de carrera que actualmente trabaja en una empresa familiar dedicada a la maquinaria para la construcción e ingeniería civil.
El único feedback que recibimos por su parte es su perfil de Instagram, una nueva faceta que parece haber abierto a raíz de conocer a Ana Milán, que de eso sabe un poco más. En los meses de relación que llevan juntos, con una pandemia de por medio, su única publicación es esta, la misma que compartió la actriz en su perfil. Blanco y negro, amor a borbotones y un número con un significado especial para ambos: el once. En esa misma publicación, la intérprete de series de la casa como 'Yo soy Bea' o 'Camera Café' celebraba poder "compartirlo todo con él". "Suerte la mía", fue la respuesta de él.