Su nombre suena desde hace tiempo en las quinielas de actrices españolas a seguir de cerca. Ana Rujas es una de esas caras familiares que sitúas en decenas de series y cine independiente. Un rostro bastante conocido entre la gente del medio, pero que saborea ahora las mieles del éxito gracias a su papel en ‘Cardo’, el nuevo éxito del momento de los Javis, por el que ha ganado el premio Feroz a Mejor actriz.
En cuanto a lo sentimental, la actriz estuvo saliendo con Ricardo Gómez hasta mediados del pasado año, que decidieron separar sus caminos después de cuatro años. Desde entonces no habíamos tenido noticias relacionadas con su vida privada. Sin embargo, este lunes, aprovechando San Valentín, fecha idónea para anunciar al mundo lo mucho que amas a tu pareja, Rujas ha gritado a los cuatro vientos lo enamorada que está de un famoso cantante.
La intérprete y Sen Senra han compartido un carrusel de instantáneas titulada “Coraçon quente” (corazón caliente), que han tomado en una reciente escapada a Oporto, donde han disfrutado de sus playas, sus callejuelas, sus monumentos más emblemáticos, sus mejores restaurantes y sus mercadillos. Asimismo, como no podía ser de otra forma, no han vuelto a nuestro país sin subir a su famoso teleférico donde han divisado las mejores vistas de esta ciudad portuguesa.
Los peores años en la vida de tantas personas han sido, por muy raro que parecer, los mejores para Sen Senra. Desde que salió al mercado su tercer album, Sensaciones, a finales de 2019, su proyecto artístico ha ido engordando como una bola que hoy en día podríamos definir como gigantesca. Christian Senra -así se llama- sabía desde hace tiempo que su misión era hacer algo grande, en concreto desde su adolescencia, cuando se dejaba caer por la escena alternativa de Vigo.
Autodidacta y autosuficiente, este joven de 26 años graba, compone, escribe, toca y canta, ya sea con ordenador o instrumentos. En sus canciones exhibe su intimidad, muestra una vulnerabilidad cada vez más notoria en la música joven, habla del amor y la soledad, en línea con un nuevo concepto de masculinidad que se abre paso en la sociedad.
Por el momento, su lugar lo ha encontrado en la capital, donde llegó “apenas con una mochila” y donde transformó radicalmente su estilo: de la psicodelia de sus inicios en 2015, al neo soul y r&b con ambición pop que se ha convertido en su sello de identidad. Madrid también habría entrelazado su camino con el de Rujas, su actual compañera de vida y musa de sus melodías.