Después de 15 años de matrimonio y tres hijas en común, Begoña Villacís y Antonio Sánchez-Valdes tomaban la decisión de poner punto y final a su relación el pasado mes de junio. Una situación por la que, según apuntaban distintos medios en estas mismas fechas, la vicealcaldesa habría abandonado su piso de Madrid para instalarse en un chalet familiar en Villanueva de la Cañada, donde tenía previsto iniciar una nueva etapa. Pero aquí no terminaban las informaciones sobre esta mediática separación, empezaban a surgir rumores de un posible idilio de la abogada con el periodista Rubén Amón. Un idilio que trataron de desmentir pero que ha sido confirmado en exclusiva por la revista Semana, publicando una serie de fotografías en las que ambos comparten gestos de complicidad propios de una relación.
Según explica la propia cabecera, la política y el tertuliano político se estarían besando –cómo se puede ver en la portada- tras haber disfrutado de un romántico paseo y minutos antes de marcharse de ese lugar en la moto que él pilota. En esta cita nocturna ambos habrían compartido coincidencias mientras andaban por la calle cogidos de la mano, gestos que demuestran la conexión existente entre ambos y que reflejan la naturalidad con la que están viviendo su relación.
Después de que saliera a la luz su divorcio con el abogado, la vicealcaldesa de la Comunidad de Madrid se pronunciaba sobre todas las especulaciones sobre su vida privada, reconociendo que se encontraba un poco incómoda. “Estoy bien, centrada en mis tres hijas y en mi trabajo. Estoy un poco agobiada pero es algo que hay que pasar. No hay que dar más vueltas”, confirmaba a ‘LOC’ que estaba empezando una nueva etapa. A pesar de que no quiso clarificar nada sobre su noviazgo con Rubén, éste sí que daba unas declaraciones donde explicaba que solamente era “muy amiga suya”. “Me sorprenden mucho las noticias que se están publicando. Versiones contradictorias y excluyentes. No compartimos vida, como se está diciendo”, aseguraba tajante.
Unas instantáneas que descartarían una futura reconciliación con el padre de sus hijas, que dejaba la puerta abierta a un posible reencuentro en una carta para ‘LOC’, donde aclaraba que su ruptura se había producido el pasado mes de mayo de una manera cordial. “Ni Begoña ni yo descartamos darnos una segunda oportunidad y lo que vaya a suceder, sólo el tiempo lo sabe”, se sinceraba en el texto, donde dejaba claro qué tenía que cambiar para que esto ocurriera: “No obstante, veo muy complicada la viabilidad de la pareja mientras ella siga en la política”.