El enlace de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz era el evento nupcial más esperado del año. La pareja se daba el ‘sí, quiero’ el pasado fin de semana en una ceremonia celebrada por el rito judío frente al mar en Palm Beach. Una boda muy cotizada tanto por la identidad de los prometidos como de sus respectivos clanes, que lograron reunir en una espectacular finca del padre de la novia a una nutrida lista de vips.
La pareja sigue con los sentimientos a flor de piel después del día en el que se han jurado amor eterno. La prueba del compromiso que han adquirido, de hecho, se ha materializado al actualizar sus nombres de solteros tras ser oficialmente marido y mujer.
En Estados Unidos, la mayoría de mujeres –alrededor de un 70%- adoptan el apellido de sus maridos cuando se casan. En Reino Unido, este porcentaje asciende aún más. Sin embargo, Nicola y Brooklyn han roto con esta tradición ancestral.
El primogénito de David y Victoria Beckham ha compartido las primeras imágenes de su boda con la modelo junto al siguiente texto: "Señor y señora Peltz Beckham". El joven de 23 años será quien tome el apellido de su mujer, informando a través de sus redes sociales que el sábado pasó a llamarse Brooklyn Joseph Peltz Beckham (@brooklynpeltzbeckham). Su mujer, por lo tanto, ahora será conocida como Nicola Anne Peltz Beckham (@nicolaannepeltzbeckham).
El hijo del exfutbolista ha colgado otras dos imágenes de este gran día. En la primera se puede ver a Nicola, “mi hermosa novia”, posando con el espectacular diseño de Valentino. En la segunda, el novio es flanqueado por “los chicos”: su padre y sus dos hermanos Romeo y Cruz, de 19 de 17 años. Por su parte, Nicola ha tenido el mismo gesto con su padre y padrino de boda, el empresario multimillonario Nelson Peltz, dedicándole estas bonitas palabras: "Gracias por el fin de semana más hermoso de mi vida. Eres el viento que impulsa mis alas".
Brooklyn tuvo otra demostración de amor hacia su actual esposa a principios de este mismo año, cuando se tatuó el apellido de su chica en el pecho. “Estoy tan feliz de que seas un Petz”, escribía ella emocionada al ver su impactante gesto. Este no es el único dibujo con el que rinde tributo a su chica, también se grabó su mirada en el cuello como señal de la admiración que siente hacia ella.