Filomena llegaba a nuestro país y dejaba a su paso espectaculares estampas en las provincias que se interponían en su trayectoria. La nevada ha dejado las calles de la capital cubiertas con un grueso manto blanco causando la curiosidad de los propios madrileños, que salían a divertirse y a llenar el feed con impensables fotografías. Nuestros vips también han disfrutado al máximo de este temporal, compartiendo en las redes comentados posados, como el de Cristina Pedroche, o mostrando las consecuencias devastadoras que ha originado la borrasca en sus hogares, como ha sido el caso de Soraya Arnelas. Cayetano Rivera y Eva González, por su parte, aprovechaban para dar un romántico paseo y contemplar las principales vías de la ciudad repletas de copos. Una bonita oportunidad que el torero ha utilizado para volver a publicar fotografías junto a su esposa después de un año marcado por el huracán Karelys.
El sábado por la mañana ambos salían de su vivienda y no daban crédito a lo que veían: “Bienvenidos a Siberia”, escribía con cierto humor el diestro mientras la modelo admitía que no había vivido nada igual en los años que lleva residiendo en la ciudad. Tras hacer un recorrido por las principales calles de Madrid, Eva y Cayetano posaban junto a uno de los lugares más emblemáticos de la capital, la plaza de Cibeles. “Inmortalizando momentos”, escribía Rivera en este post, acumulando en tan solo dos días más de 56 mil likes y medio centenar de comentarios. La última vez que los vimos juntos en su Instagram fue en noviembre de 2019.
“Qué bonito veros así, me encanta. Sois una preciosa pareja, la foto es espectacular”, comentaba una admiradora. “Preciosos, tanto Madrid como vosotros”, era otro de los mensajes bonitos que se pueden observar en el tablón. “Ojalá os quedéis juntos toda la vida. Borrón y cuenta nueva”, anhelaba un usuario que olvidaran de una vez por todas las polémicas y siguieran con su relación como hasta ahora.
Eva optó por no colgar ninguna imagen junto a Cayetano en esta cita tan peculiar, pero sí que subía una instantánea en la que aparecía junto a un pingüino hecho de nieve. “Pingüinos en Madrid”, titulaba al momento la presentadora, que posaba agarrándose el abrigo y adjuntaba un emoticono que reflejaba el frío que estaba pasando.
La sevillana habría dejado con el 2020 todas las informaciones y polémicas en las que se habría visto envuelta tras salir a la luz unas supuestas infidelidades de su marido. Como prueba de ello, González también volvía a colgar contenido con su marido en su feed tras 13 meses sin hacerlo, dando la bienvenida al 2021 con un posado familiar en la que aparecían besando a su niño y mirando a cámara.