Chenoa está viviendo un 2019 de ensueño. Y parte de la "culpa" le corresponde a su prometido, el médico Miguel Sánchez Encinas. La pareja anunció su compromiso el pasado mes de junio, y desde entonces no podemos quitarles el ojo de encima. ¡Estamos deseando ver a Chenoa vestida de novia!
Para ello, tendremos que esperar. La boda se celebrará el próximo 14 de junio de 2020 en Madrid, según contaron en exclusiva a la revista ¡Hola! La ceremonia será civil, aunque con la estética y los detalles típicos de una celebración religiosa. La cantante quiere llegar al altar del brazo de su padre, y su prometido, Miguel, quiere que en ese momento suene la canción 'She' de Elvis Costelo.
Está claro que Chenoa está muy ilusionada con su enlace. No solo por la relevancia de un día como ese, sino porque se la ve completamente enamorada del que será, en unos meses, su marido, el doctor Miguel Sánchez. La última muestra de afecto que le ha dedicado la cantante ha sido a través de sus stories de Instagram, en los que le dedicaba un precioso mensaje de orgullo.
El pasado 5 de diciembre la revista Forbes publicaba la lista de los 100 mejores especialistas en medicina de España. En esta lista podía encontrarse al Doctor Miguel Sánchez, jefe del Servicio en la especialidad de Urología en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles y responsable de la especialidad de Urología en el Hospital Ruber Internacional en Madrid.
La cantante no podía dejar pasar por alto este reconocimiento, y publicó un story en su cuenta de Instagram felicitando a su prometido.
"Estoy tan feliz. Tan orgullosa. Enhorabuena por tu gran trabajo. Muy merecido", escribía Chenoa. Acompañaba su mensaje de una serie de capturas de uno de los múltiples artículos que se han publicado sobre esta lista Forbes.
Seguro que la noticia ha sido una gran alegría para la pareja. Chenoa sabía que había sido un reconocimiento muy merecido para su marido porque él y su equipo han sido pioneros en la utilización del Da Vinci, un nuevo equipo de tecnología robótica para practicar cirugías optimizando el rango de acción de la mano humana.
La pareja ha puesto así el broche de oro perfecto a un año lleno de buenas noticias para ambos. El 14 de junio de 2020 está a la vuelta de la esquina y seguro que durante los primeros meses del próximo año nos contarán más datos de su boda.