Chenoa no ha ocultado su preocupación por el coronavirus. Si hace unos días, la cantante tenía un pequeño rifirrafe con la prensa por no mantener la distancia de seguridad, ahora ha manifestado su preocupación por su marido, que es médico, y ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento a todo el personal sanitario.
A raíz de esta última polémica, la prensa la recibía este miércoles a la artista en el AVE tras su llegada a Madrid. “Sí, ahora hacer cachondeo, ¿no? cómo me disteis tanta cera…”, decía a los reporteros. Con guantes, gafas de sol y una gabardina, Chenoa revelaba algunas medidas básicas que hay que tomar ante esta situación. “Bueno, pues decir de manera rotunda que os pongáis a un metro, pero os lo tomásteis fatal, y poco más. Hacer caso a lo que dice Sanidad, no se puede hacer más”.
Además, Chenoa también ha compartido con la prensa preocupación por su prometido, Miguel Sánchez Encinas, que es urólogo. “Él es médico y es alto riesgo, con lo cual más pendiente de que esté bien y de cuidarlo”, explicaba. La artista no ha dudado en dedicar unas palabras de agradecimiento a todo el personal sanitario que, como su chico, está atravesando un momento complicado: “Bueno, como todo el equipo sanitario y todos los que trabajan en el sector, simplemente darles las gracias, yo creo que lo deberíamos hacer todos porque se están dejando la piel. Sinceramente, no están descansando nada”.
La cantante manifestó hace unos días su preocupación con este tema. Lo hizo también frente a la prensa, cuando una reportera se acercaba para hacerle unas preguntas y ella pedía una distancia mínima de seguridad para evitar el contagio. “No puedo lavarme las manos cada tres minutos y que luego me pongan un micrófono que se pone en la boca y está plagado de gérmenes”, justificaba después.
Parece que este tema también está afectando a su inminente boda con Miguel Sánchez Encinas, que se celebrará el próximo 14 de junio. Aunque la cantante asegura que lleva bien los preparativos, también ha confesado que “ahora mismo, con lo que hay se me ha cortado todo”, “supongo que como a todo el mundo, ¿no?”, preguntaba la artista. Por el momento, el tema de su boda va adelantado y bien, aunque aún no ha tenido tiempo de probarse su vestido de novia. “Cuando me lo pruebe os lo diré”, aseguraba a la prensa.