Diez años después de darse el ‘sí, quiero’ ha salido a la luz una de las curiosidades del matrimonio entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Desde que comenzaron su relación, la pareja ha vivido siempre fuera de España pero, ¿por qué la actriz nunca ha adoptado el apellido de su marido? Ha sido el propio actor quien ha desvelado el motivo en una de sus últimas entrevistas.
Tras vivir varios años en Los Ángeles, la pareja se trasladó a Byron Bay, una zona de la costa Australiana donde residen desde hace seis años. En este tiempo han creado una familia numerosa con el nacimiento de sus tres hijos pero, según ha contado el actor, no han tenido tiempo para tratar el tema del apellido.
El verdadero apellido de la actriz es Lafuente Medianu, pero cuando comenzó en el mundo de la interpretación optó por Pataky como nombre artístico y en honor a su abuela Rosa Pataky. Diez años después de su compromiso, la actriz aún mantiene este apellido. “Creo que ella quería y creo que todavía puede”, ha asegurado el actor en una entrevista para el programa australiano ‘Kylie and Jachie O’.
En 2012 nació su primera hija y en 2014 los mellizos. Durante estos años, la actriz no ha dejado de trabajar y, por tanto, de viajar. Un cambio en el pasaporte podría haber supuesto un impedimento en alguno de sus viajes. “Fue después de que nos mudáramos lejos de Estados Unidos. Por aquel entonces estábamos viviendo en Europa y tratando de decidir dónde iríamos. Fue un problema con los pasaportes y todo eso”, ha contado Chris.
La pareja y sus tres hijos, igual que gran parte del mundo, se encuentran confinados en su casa de Australia. Los actores tienen que combinar su teletrabajo con la ausencia de colegio para los niños y eso, a veces, supone alguna que otra dificultad. Hace unos días, tras el estreno de su última película, el actor realizaba por conferencia una entrevista de promoción y uno de sus hijos se colaba en directo.
“Estoy disfrutando mucho porque me doy cuenta de que alguien como Chris, a quien nada se le resiste, tampoco puede controlar a sus hijos, como nos pasa a los demás”, decía en tono divertido el entrevistador. Lo cierto es que no es el único vip que no ha podido controlar a sus hijos en estos días de confinamiento y nos han regalado algunas escenas familiares divertidas.