Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez se encontraron el pasado fin de semana en el palacio Pisani Moretta de Venecia. La diseñadora y el periodista, que llevaban sin verse desde que firmaron el fin de su matrimonio, coincidieron en un evento al que ambos fueron acompañados por sus respectivas parejas. "Me enteré, pero ya lo tenía todo organizado y lo que no me podía imaginar es que íbamos a estar tan cerca", explicó la diseñadora días después ante los medios de comunicación.
Ágatha dijo que, para ella, ese encuentro había sido como "cerrar el círculo" porque ella estaba "bastante bien". "Me lo pasé genial, a pesar de todo", afirmó en su vuelta a España. La diseñadora fue acompañada por José Manuel Patón, su nuevo novio, mientras que su exmarido y padre de sus dos hijos acudió de la mano de Cruz Sánchez de Lara, su mujer.
La abogada, que lleva seis años saliendo con el periodista, nunca ha querido dar declaraciones de la relación pasada de su marido. Ágatha, por su parte, no ha tenido problema en detallar cómo fue la ruptura y atacar públicamente al padre de sus dos hijos en alguna que otra ocasión. "Yo creo que llevo seis años sin hablar de esto y vas a entenderme que siga en la misma línea. Todo el mundo tiene su opinión, quién la expresa y quién se la reserva, y a mí me vas a permitir que me la siga reservando", ha comenzado diciendo Cruz Sánchez de Lara ante las cámaras de Europa Press, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
La mujer de Pedro J., que estaba presente en el encuentro, ha dicho que ella no pudo ver bien a Ágatha porque "estaba de espaldas". "Yo sabía que iba, lo sabíamos por Tristán. De todas formas no pasa nada, todos tendréis ex, la vida es larga y cambia. Nosotros tenemos una vida muy feliz y yo le deseo a todo el mundo que tenga una vida muy feliz", ha explicado sobre el encuentro que se produjo en Venecia.
Sánchez de Lara no ha querido entrar en detalles sobre su opinión a cerca de la diseñadora, asegurando que no la conoce y que ella no tiene que pasar "ninguna página". "Nosotros somos unos privilegiados. Yo recomiendo a todas las mujeres que no se queden al lado de cualquiera que no las haga felices, que estén al lado de alguien con quién sumen y las divierta. Hombre, yo soy muy feliz, le quiero muchísimo y hemos tenido muchísima suerte al encontrarnos en la vida. Estoy muy agradecida", ha terminado diciendo sobre su relación.