Los éxitos en la carrera profesional de Dani Martin van en paralelo a los que disfruta en la vida personal. El cantante, que anteriormente había mantenido otras relaciones sentimentales con otros rostros conocidos como Melissa Jimenez o Patricia Conde, mantiene una historia de amor desde comienzos de 2018 con la polifacética Begoña Martín. Ilustradora, modelo, escritora, influencer y periodista son algunas de las profesiones que tiene la joven de 27 años, que ahora ha protagonizado el último videoclip del single del artista, llamado 'Portales'. "Y que queden tantas tardes de escondernos en portales, de comernos arrancándonos a besos las edades", recitan algunos versos de esta balada, que podría haberse inspirado en esta bonita historia de amor.
Aunque ambos siempre han querido siempre vivir su relación de la manera más hermética y discreta posible -no comparten ningún contenido juntos en las redes sociales-, la pareja no pudo esconderse de las cámaras y fue pillada por los fotógrafos por primera vez en enero de 2018, cuando se encontraban disfrutando de unos días de vacaciones en Cádiz -uno de los lugares predilectos del compositor-. Estas imágenes confirmaban la que sería la primera relación pública del cantante después de que diera por finalizada su relación con la actriz Blanca Suárez en 2014, tras ocho meses de noviazgo.
Begoña nació en Florida en 1992, aunque gran parte de su vida la ha pasado en España, exactamente entre Cádiz y Madrid, donde inició las carrera de Periodismo y Comunicación Audiovisual. La joven compaginaba estos estudios desfilando como modelo, siendo cara de marcas tan reconocidas como Pepe Jeans, Pedro del Hierro o Ágatha Ruiz de la Prada. Una profesión que reconocía que le permitía seguir al día con sus obligaciones. "Lo bueno de la moda es que me ha permitido tener tiempo para desarrollar otras facetas, como estudiar en la universidad y, por otro, seguir dibujando", explicaba en una entrevista para la revista ¡Hola!, donde también explicaba que su vida no había cambiado desde que comenzara con el músico: "Tampoco ha habido mucho ruido. Como cada uno tenemos nuestras profesiones y estamos muy enfocados en ello, ha habido mucho respeto".
Muy aficionada al deporte y a la dieta sana, Begoña siempre ha tenido claro que el mundo de la moda es algo pasajero y hay un ámbito donde le encantaría enfocar su futuro: en la ilustración, una de sus mayores pasiones. Por eso, no dudó el año pasado en publicar su primer libro, "Los huesos del corazón", donde aparte de sacar su vena de escritora, dejaba ver algunos de sus mejores dibujos, en los que se muestra su predilección por las calaveras -el cantante tiene una tatuada en la mano y ella en su brazo-. Un estreno como autora en el que estuvo arropada por el músico, que no dudó en echar una mano a su novia promocionando su nuevo trabajo a través de sus stories: "Os invito a que descubráis el talento de una mujer increíble que tiene unas tiene unas ilustraciones y unos textos flipantes", recomendaba en un vídeo mientras sujetaba el libro.
Esta es la única vez que el exvocalista de 'El Canto del Loco' ha dejado ver al público algo sobre su relación con la joven. Ella también ha preferido vivir su historia con Dani lejos de cualquier foco y no ha compartido en su Instagram -donde cuenta con más de 45 mil seguidores- ninguno de los momentos que ha vivido con él en estos años. La modelo únicamente ha aprovechado su tirón en redes sociales para compartir algunas de las fotografías de sus sesiones y, sobre todo, utiliza este gran escaparate con el que cuenta para enseñar algunos de los dibujos, a los que dedica gran parte de su tiempo. Sin duda, una chica todoterreno.