Este confinamiento nos está permitiendo ver la cara más natural de los vips. Y si estar en casa nos obliga a ponernos lo primero que pillamos en el armario, a veces esto trae consecuencias en las fotos que comparten en Instagram. Es el caso de David Bisbal y Rosanna Zanetti, un parejón que ha posado a medio vestir para celebrar la llegada del fin de semana.
Mirando al espejo, con el torso desnudo, uno detrás del otro y con un filtro ‘black and white’. Estos son los elementos que componen la última publicación de la venezolana en esta red social. Una foto que ha acompañado del emoji de un corazón y que ha recibido mucha reacción de sus fans, que han comentado al instante este posado ‘hot’ del cantante y la modelo.
Los seguidores de ambos, que han definido esto como un “precioso piel con piel”, han apuntado que “de vez en cuando este. lado sexy hay que sacarlo”. De hecho, algunos ya han pedido a la mamá de Matteo Bisbal que comparta el álbum completo. “Si la mayoría lo pide me veré en la obligación de publicarlas”, ha contestado ella.
Además, esta foto que Rosanna ha apostillado con un irónico “ha empezado el amor”, es fruto de la nostalgia. Tal y como ella misma ha aclarado, no ha sido tomada durante la cuarentena. Es una forma de “recordar el vivir”, esos días en los que se podía salir a la calle sin miedo ni incertidumbre.
Aunque si solo siguiésemos las redes de David y Rosanna no nos habríamos enterado, la familia indirecta de ambos ha incorporado a un nuevo miembro. Elena Tablada, expareja del almeriense, acaba de ser madre de su segunda hija, a la que ha puesto de nombre Camila. ¿Y esto qué significa? Que a pesar de los dimes y diretes que ha tenido con el padre de su hija, Ella Bisbal acaba de dar la bienvenida a una nueva hermanita pequeña, la tercera si contamos a Matteo, que llegó al mundo hace un año fruto de la relación Bisbal-Zanetti.