Paz Vega narra la "ansiedad" que sufre cada vez que sale de casa: "Creo que me he puesto la mascarilla al revés"

  • El testimonio de Paz Vega ha provocado que otras vips cuenten su experiencia al tener que salir de casa

Este confinamiento está siendo una experiencia nueva para todos. También para nuestros vips, que han hecho de sus perfiles de Instagram un acto de naturalidad en el que reflejar sus miedos e inseguridades durante esta cuarentena. Un ejemplo claro es el de Paz Vega, que en su último post ha dado visibilidad a lo que sentimos muchos españoles cada vez que tenemos que salir de nuestro aislamiento.

Junto a una foto en la que muestra un primer plano de su rostro con mascarilla y gafas de sol, la actriz ha querido poner sobre la mesa “la odisea” que supone ir al supermercado, sacar al perro o bajar la basura después de más de un mes encerrados en casa. “Yo no sé a ustedes, pero a mi me genera bastante ansiedad todo el ritual antes, durante y la llegada casa”, ha planteado con preocupación.

Eso sí, la protagonista de la película ‘Lucía y el sexo’ ha asumido que esto es “lo que toca” y que “habrá que acostumbrarse” porque “no queda otra”. Además, Paz ha mandado mucho ánimo a las más de 400 mil personas que le siguen a diario en esta red social, pidiéndoles que se cuiden e intentando animarles echándole humor a esta nueva realidad. “Creo que me he puesto la mascarilla al revés”, ha escrito a modo de postdata.

Este texto ha provocado que otras muchas vips cuenten su experiencia. Es el caso de la presentadora Eva González, que ha confesado su odio a ir a hacer la compra y ha asegurado que la palabra ‘ansiedad’ se queda corta. Elena Furiase ha ido más allá y ha utilizado esta reflexión (“A ti y a cualquiera”, le ha contestado a Vega) para animar y asegurar que “podemos con ello”.

B. “El otro día vi a una niña con su mamá y de la ilusión que me hizo verla casi la beso”, ha confesado con emoción, apuntando su entusiasmo por el hecho de que el gobierno haya permitido a los menores salir del confinamiento una hora al día a partir del domingo.

La reflexión de Ava, la hija de Paz Vega, sobre el confinamiento

Los hijos de Paz Vega y Orson Salazar, su marido, les están dando una gran lección durante esta crisis sanitaria. “Tenemos tanto que aprender de ellos”, aseguraba la intérprete junto a una foto de su hija. Ava, que ya ha comenzado a despuntar como modelo infantil, ha sacado sus propias conclusiones de esta pandemia. Una reflexión que su madre quiso dejar guardada en este vídeo:

“Estoy muy triste por la gente que está muriendo. Podría ser mi abuela o algún familiar. El coronavirus tiene una parte positiva: las fábricas no están trabajando y hay menos polución. Cuidaos, sed positivos y quedaos en casa”, dedica la pequeña a los seguidores de la actriz.