Lleva varios días anunciándolo y ya ha llegado. ¡David Bisbal cumple 41 años! El artista contaba hace poco que este día supone “una alegría” para él y podrá celebrarlo rodeado de su familia. Su mujer, Rosanna Zanetti, ha querido felicitarle públicamente a través de sus redes sociales con una foto que le dedica a los fans del cantante, a pesar de que sabe que a él le da “vergüenza”.
Esta nueva etapa de su vida llega en un momento muy especial. La pareja está esperando su segundo hijo en común y se convertirán en familia numerosa. Ella, la hija mayor del cantante, fruto de su relación con Elena Tablada, será hermana mayor por tercera vez en poco más de un año. La pareja anunciaba hace unas semanas la gran noticia y, aunque aún no han querido desvelar el sexo del bebé, sí sabemos que se encuentra en el quinto mes de embarazo. “La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices”, aseguraba la pareja.
La venezolana ha publicado unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram para felicitar a su marido. “¡Feliz cumpleaños, amor! Te mereces todo lo mejor hoy y siempre, somos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas”, escribía la actriz. Junto a su felicitación, una fotografía que nunca antes habíamos visto. Con un bañador de color amarillo y sin mirar a la cámara, el artista posa sin camiseta dejando ver su cuerpo. “PD: Me atrevo a decir que los 41 te han sentado de maravilla”, añadía la mujer del cantante. Al terminar su mensaje, la modelo ha asegurado que publicar esta imagen le da “vergüenza” a Bisbal, pero ella se la debía a sus fans.
Además de Rosanna Zanetti, han sido muchos los fans del artista que no se han olvidado de él en este día tan especial. Paula Ordovas, influencer y amiga de la pareja, aprovechaba la fotografía de la actriz para dejar su felicitación. “Muchísimas felicidades, grande. Disfrutad mucho del día y a celebrar por todo lo alto”, escribía. “Por Dios, por la virgen y por todos los santos. Gracias por compartir fotografías como esta”, agradecía una usuaria a Zanetti. “Las seguidoras lo agradecemos completamente”, “Que paséis un buen día y con mucho amor”, “El cuerpo del deseo” o “Te mereces todo lo mejor, sois una familia hermosa”, eran algunos de los comentarios.