David Broncano se han convertido en toda una estrella televisiva en los últimos años. Y como a todo buen fenómeno es habitual que la curiosidad por saber quién ocupa su corazón haya incrementado notablemente. El humorista siempre ha sido muy discreto con su faceta sentimental y, por este motivo, evita responder a la prensa cuando es preguntado sobre las mujeres con las que se le relaciona.
En este contexto, pese a que intenta mantener su relación con la actriz Silvia Alonso en la más estricta privacidad, y no son unos personajes habituales de las revistas del corazón, la realidad es que su historia de amor suscita un gran interés. Por este motivo, las cámaras no han bajado la guardia en esta Semana Santa, y la pareja ha sido pillada cuando regresaban de sus merecidas vacaciones.
La pareja, que lleva junta al menos desde septiembre, suele aprovechar las festividades del calendario para escapar de la capital y hacer, entre otros planes, montañismo, uno de los conocidos hobbies del cómico. Tras ser fotografiados durante las pasadas navidades esquiando en Baqueira Beret, la intérprete y el humorista han hecho de nuevo las maletas y han disfrutado una vez más de la nieve en Huesca.
La pareja era grabada en el aeropuerto de Madrid, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia. Cargados de maletas, visiblemente agotados por el viaje e incómodos por la presencia de los reporteros, ambos rechazaban hacer declaraciones y les hacían saber que no iban a dar ningún detalle sobre su vida privada. “No vamos a decir nada”, dejaba claro David mientras apuraba el paso. Ella, por su parte, afrontaba con una tímida sonrisa las preguntas.
En una de las últimas publicaciones que Silvia ha subido en su cuenta de Instagram desde esta provincia de Aragón posa sola, pero muchos seguidores ya intuían que Broncano era el que estaba detrás de la cámara. De hecho, algunas personas le comentaban en este post con mensajes del estilo “David hace buenas fotos”.
Y es que, aunque ella siempre ha demostrado ser una persona inquieta, la actriz consideró que era el mejor momento para aprender a esquiar, una de las grandes pasiones del cómico, tras iniciar esta relación. “Bueno, ahora sí, puede que para 2024 sepa esquiar. También pude ser que no. No me presionéis”, pedía paciencia hace unos meses.