Elsa Pataky y Chris Hemsworth llevan una semana llenando las portadas y los titulares de la prensa del corazón. Algunos medios australianos anunciaban el pasado fin de semana que el matrimonio atravesaba una grave crisis matrimonial después de que el actor compartiera gestos cariñosos con Pom Klementieff, una compañera de reparto, en la cena inaugural de la nueva película de Thor. Harta de aguantar estos rumores, la española calificaba estas noticias como “invenciones”, asegurando que su relación pasaba por uno de los mejores momentos tras celebrar su décimo aniversario de bodas. Por su parte, el australiano ha preferido no entrar al trapo de la polémica y, en medio de este revuelo, ha compartido una entrañable carta que le ha dedicado uno de sus mellizos de 6 años, al cual vimos hace poco tatuándose junto a su madre:
El actor fotografiaba una de las páginas del cuaderno que utiliza Tristán en el cole, mostrando, a través de un post, unas líneas que ha escrito respecto a su relación con él. "Mi amigo especial es papá, juntos vamos a la piscina (juntos). Ellos me hacen sentirme feliz", es el texto que ha dirigido al superhéroe de Marvel, que no lograba evitar que la emoción le invadiera al leer sus sentimientos. “Escritura creativa de mis niños pequeños”, titulaba al post, adjuntando unos emoticonos que recogían todas estas sensaciones.
“Uno recibe lo que da. Enhorabuena por esa dedicación a la familia pese a tu trabajo y los compromisos. No es nada fácil de equilibrar”, reconocía uno de sus miles de seguidores, que también caían rendidos ante la redacción del niño. “Felicidades Chris. ¡¡Estás criando a un hombrecito increíble!! ¡No solo es conmovedor, sino que tiene una caligrafía deslumbrante!”, era otro de los cientos de comentarios que destacaban su papel como padre y la letra tan bonita que tiene el niño a pesar de su corta edad.
Elsa y su marido tienen tres hijos que son su prioridad absoluta: India Rose, de ocho años, y los mellizos Sasha y Tristán, de seis. De hecho, una de las condiciones que tiene la pareja a la hora de aceptar un nuevo rodaje es que la otra parte pueda estar ocupándose de ellos. En la actualidad no lo tienen complicado. Ambas ruedan sus respectivos proyectos en el país donde residen. La modelo regresa a los cines con Carmen, la ópera prima de Benjamin Millepied, donde compartirá cártel con Rossy de Palma, mientras que el australiano rueda Thor: Love and Thunder en los estudios de Fox de Sidney. Cuando finalizan las grabaciones, al final del día, regresan a bordo de un jet privada para reunirse con su familia en Byron Bay.
Esta no es la primera vez que la modelo tiene que salir a desmentir una supuesta crisis en su matrimonio desde que empezara su relación, allá por el 2009, con el icónico superhéroe de Marvel. Después de aguantar toda la semana ajena a cualquier rumor, Elsa rompía su silencio a través de una exclusiva en la revista ¡Hola!, resolviendo punto por punto aquellas pruebas que adjuntaban como argumento de este posible enfado entre ambos.
En primer lugar, la actriz negaba que estuviese en un mal momento con su marido, aclarando que las mencionadas fotografías en las que aparece su pareja con su compañera de trabajo se realizaron en una fiesta donde estaban acompañados por todo el reparto, por lo que se habría descontextualizado la situación real. No solo eso, Pataky ha confesado que su relación con esta actriz es maravillosa, compartiendo con ella numerosas charlas y planes en familia.