Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman uno de los matrimonios más estables y queridos del papel couché desde hace ya una década. El destino hizo que se conocieran al compartir profesora, se enamoraron -alguna vez han hablado de flechazo- y en menos de un año decidían formalizar su relación en una romántica boda en Indonesia. Una bonita antesala de la familia numerosa que formarían años después, con el nacimiento de Sasha, India y Tristan. Los dos actores han demostrado en numerosas ocasiones que forman un tándem perfecto y no dudan en pregonar su amor en sus redes sociales. Aunque esto último no conlleva a que siempre sea de una forma romántica.
La española decidía sorprender a su marido por su cumpleaños y publicaba una fotografía en su perfil en la que no salía muy favorecido. "¡Feliz cumpleaños a mi precioso, súper fuerte y guapo esposo! Me alegro de que al menos seas el mejor padre y marido de todos los tiempos", dedicaba Elsa con humor estas palabras a Chris. En la publicación, el actor sale tumbado con una barba poblada, melena larga y con el torso desnudo, donde se aprecia una gran barriga a la que no nos tiene acostumbrados. Para rematar, el australiano viste con unos pantalones de pijamas de cuadros que no favorece a la cuidada imagen que nos muestra siempre. Una fotografía que está tomada en el año 2017, cuando el hermano de Liam tenía que desmejorar su imagen para interpretar a un Thor desaliñado.
Pero Elsa no ha sido la única que ha optado por felicitar de esta manera a su marido. Su compañero de trabajo y amigo Mark Ruffalo –que interpreta al personaje ‘Hulk’ en la saga en la que colabora Chris-, también dedicaba unas divertidas palabras con una instantánea en la que sale junto a él tomada en el mismo rodaje, compartiendo tras ello la misma fotografía de la actriz. "Espero que lo estés pasando bien en tu cumpleaños, hermano (creo quizás no con una fiesta tan dura como la de la segunda foto...)", comentaba el actor. En la primera, ambos posan mirando a la cámara con algunos de los atuendos que caracterizan a sus personajes.
Entre bromas y mofas por los recuerdos que han compartido sus seres queridos, Chris decidía seguir el juego y publicar un post en el que posa comiendo un trozo de pastel de chocolate. "Gracias por todas las felicitaciones. Mi único deseo era comerme un pastel entero", lanzaba un guiño a esa foto tan desmejorada que publicaba su pareja. "Conseguí mi deseo. Mis hijos no estaban felices, pero a quién le importa, son pequeños y sus golpes son como un suave masaje. El tiempo vuela cuando te estás divirtiendo y hasta ahora ha sido un viaje increíble. ¡¡Por muchos más, los amo a todos!!", concluía.