Esther Doña confirmaba este pasado verano que había comenzado una relación con Santiago Pedraz, juez de la Audiencia Nacional. Tras ser pillados dando románticos paseos por la capital, la pareja decidió no esconderse y publicar un vídeo en redes sociales que confirmaba que estaban pasando sus primeras vacaciones juntos en alta mar. Pero poco más sabíamos de la intrahistoria de esta relación, que nacía tan solo unos meses después de la muerte de Carlos Falcó.
Esther Doña ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! en la que posa por primera vez con su nuevo novio y cuenta todos los detalles de su romance. Una de las cosas más llamativas es lo que, según cuenta ella misma, “ya estaba escrito” y su conexión fue un deseo de Carlos Falcó. “Es algo que nos sorprendió a los dos. Hace unos años, Carlos, que siempre pensaba en todo, comentó en una reunión con amigos: ‘El día que yo no esté, ¡Santiago es el hombre que me gustaría para Esther!’”, ha recordado la empresaria al medio citado anteriormente.
Cuando Santiago y ella se conocieron no recordaban aquel deseo del marqués de Griñón, pero Verónica, prima hermana de Carlos, se lo recordó y la animó a invitarle a la boda de su hijo. Fue entonces cuando nació una historia que actualmente viven con mucha ilusión. “Carlos ha puesto en mi camino a la persona que me iba a hacer feliz. Estoy segura de ello. Carlos era único. Creo que nunca dejará de sorprenderme”, asegura.
El marqués de Griñón y Esther Doña conocieron a Santi en una fiesta gracias a unos amigos en común. La empresaria le pidió su número de teléfono para invitarle a una de las cenas que el matrimonio organizaba en El Rincón. “Se lo dije a Carlos y le pareció fenomenal. Todo fluyó con normalidad”, recuerda.
Ese fue el punto de partida de una amistad que se fue estrechando con el tiempo. Tanto es así que Carlos Falcó deseó que Santiago fuese la pareja de su mujer el día que él faltase. “La relación entre ellos era de admiración mutua, ¡Es increíble!”, asegura Esther.
La mujer de Carlos Falcó considera que su nueva relación ha supuesto para ella “una brisa de aire fresco”. Para Santiago solo tiene una palabra, “valiente”, porque considera que lo ha sido al arriesgar por su relación y enfrentarse al revuelo mediático que este romance suponía: “Desde el primer día que tuve unos coches de fotógrafos siguiéndome, le avisé de lo que sucedería y le pregunté si me daba la vuelta, a lo que él respondió que ni de broma. No pensaba esconderse de nada”.
Ahora, la pareja se encuentra disfrutando de el momento, pero creen que el próximo paso será irse a vivir juntos. Eso sí, ambos consideran que todavía es pronto pensar en boda, aunque no descartan ninguna posibilidad.