Nada puede con ellos. Tras 10 años de relación, Tamara Gorro y Ezequiel Garay mantienen más viva que nunca la llama del amor. No hay sido días fáciles para la pareja, que han estado meses aislados y sin ver a sus hijos tras el positivo por coronavirus del futbolista. Sin duda, una situación que los ha unido aún más, muestra de ellos son las últimas declaraciones de amor que la influencer y su marido se han hecho públicamente.
Él ha dado el primer paso. A través de su perfil de Instagram, el argentino ha compartido una foto de su mujer en la que se ha sincerado sobre su relación y lo que siente por ella. "Hoy me desperté queriendo agradecer por aquí a una supermujer y una supermamá lo imprescindible que eres para mí y tu pequeños", ha empezado escribiendo, tan enamorado de la presentadora como el primer día.
Además, Ezequiel ha querido agradecerle públicamente a Tamara por la positividad que desprende y lo importante que es para él y su familia en el día a día: "Gracias por ser como eres, gracias por dar todo y no pedir nada a cambio, gracias por todo mi vida. Nunca nos faltes amor mío, te amo con mi vida. No hay nada más bonito que sentir admiración por la persona que amas".
Unas emotivas palabras que ella no ha dudado en corresponder, confesando lo emocionada que está después de leer la romántica declaración de su marido. "Jo, que me haces llorar. Mi amor, no necesito nada a cambio porque todo lo imprescindible lo tengo, vosotros mi familia, mi vida y mi oxígeno. Eres un hombre maravilloso, lo mejor que me pudo pasar en la vida. Te amo lindo mío".
A través de sus 'stories' de Instagram, la presentadora se ha sincerado con sus seguidores sobre los problemas que está teniendo para que su hijo Antonio deje el chupete y los pañales. Pidiendo los consejos de sus followers, Tamara Gorro ha explicado la situación que vive al respecto: "Antonio con el tete va bien, chupa el muñeco, le hago consquillitas. Pero el pis lo lleva muy muy mal, le ha cogido miedo a la taza del váter y se mea por todos lados. No sé qué hacer".