Qué no le ha pasado a Isabel Díaz Ayuso durante esta pandemia. Más allá de sus labores en la política, donde ha conseguido refutar su cargo en su segunda vuelta como Presidenta de la Comunidad de Madrid, la de Chamberí ha experimentado un tsunami personal. A finales de 2020, en plena segunda ola del coronavirus, se separó. Lo hizo de Jairo Alonso, el peluquero con el que mantenía una relación desde 2016. Y ahora, a las puertas del verano, después de un tiempo “esperando” a ilusionarse de nuevo, parece que se ha vuelto a enamorar.
Así lo confirma la revista Lecturas en su portada de este miércoles, donde vemos a la ‘popular’ besándose en plena calle con un misterioso hombre durante una escapada a Ibiza. Pero, ¿quién es él? ¿De dónde sale esta inesperada relación?
Ya le dijo a María Teresa Campos hace unos meses que "el mercado está vacío" cuando le preguntó por amoríos. Su intensa actividad en estos últimos dos años, con una campaña electoral de por medio, parecía no ayudar tampoco a Ayuso a volver a enamorarse. Pero estas fotos lo confirman. Solo el círculo más íntimo de la sucesora de Esperanza Aguirre conoce a Alberto, un andaluz residente en Madrid de 45 años con el que ha pasado el fin de semana en la isla pitiusa.
Ya sin estado de alarma, tres palabras que Isabel ha pronunciado hasta la saciedad en este último tiempo, la ya confirmada pareja llegaba a su destino este viernes. Alquilaron un coche y se instalaron en un apartamento que habían cogido en pleno centro de Ibiza. Y no fue hasta el sábado por la mañana, creyendo que los paparazzis no harían de las suyas, cuando hicieron oficial su relación con un apasionado beso en una terraza del puerto de Marina Botafoch, tal y como informa el medio que lleva la noticia en exclusiva.
En estos intensos dos días que ha durado su viaje exprés, Cala Comte y Cala Tarida han sido las dos playas donde han sido inmortalizados. En ellas disfrutaron de las buenas temperaturas baleares, se hicieron selfies, se fotografiaron el uno al otro con el mar de fondo. También aprovecharon para comer en uno de los restaurantes más cotizados de Ibiza. Y el domingo, antes de volver a la rutina, almorzaron en un local de agroturismo ubicado en el casco antiguo de la isla.
Fue en noviembre de 2020 cuando se oficializó que Isabel Díaz Ayuso volvía a estar soltera. Cuando entró en la Comunidad de Madrid, la política llevaba varios años de relación con Jairo Alonso, un peluquero al que conoció durante su infancia con el que empezó una relación en 2016, después de divorciarse del que fue su primer y único marido.
Tal y como contaron fuentes de su entorno cuando se dio la noticia, la actividad laboral de la madrileña fue la que provocó esta separación después de casi media década de noviazgo. El ahora exnovio de la que fue mano derecha de Aguirre durante su paso por la presidencia tuvo una importante presencia mediática durante su primera campaña, hace ya dos años.
Gracias a las maratonianas entrevistas que ha concedido durante sus dos últimas campañas hemos conocido que Ayuso tiene muy presente entre sus planes a medio plazo convertise en madre. En un reportaje para Vanity Fair, la periodista se declaró como una persona "muy familiar" que "siempre ha querido tener hijos", pero su carácter "independiente" y su vocación le han hecho retrasar el momento.
"Es cierto que tenerlos joven tiene muchos beneficios, aunque he conocido a padres con más edad y están encantados. No obstante no me lo puedo estar planteando siempre. Tengo poco tiempo para elegir, y si al final no los tengo me dedicaré a mis tres sobrinos, que para mí son como mis hijos", manifestó hace un año, cuando acababa de cumplir los 42.