Han pasado tres meses desde que Kiki Morente confesase que él y Sara Carbonero se estaban "dejando llevar". Aquellas declaraciones nacieron a raíz de que la revista Semana sacase a la luz la posible relación entre la periodista y el cantante, un rumor que ha ido ganando importancia con el paso del tiempo y que parece haberse confirmado tras hacerse pública su primera imagen juntos.
Fue el pasado mes de septiembre cuando el medio citado anteriormente publicaba en portada una fotografía en la que se podía ver a la pareja agarrados del brazo por las calles de la capital tras disfrutar de una cena. Lo cierto es que los protagonistas han intentado mantenerse muy discretos con su vida privada, pero su círculo más cercano no ha podido evitar hablar de esta posible relación sentimental.
Isabel Jiménez, íntima amiga de Sara Carbonero, acudía a un evento sobre el cáncer de mama y respondía a los paparazzis, que comentaban que ven a la periodista "más liberada". "Yo siempre lo he dicho, ella siempre ha sido así. Lo que sí es verdad es que ha pasado una enfermedad muy complicada", ha dicho la presentadora de Informativos, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia. "Cuando no existían las redes, cuando ella no estaba tan presente, yo sabía que ella era un gran descubrimiento. Ella es lo que veis, escribe muy bonito", asegura Isabel.
A raíz de la fotografía en la que se pudo ver a Kiki Morente y a Sara Carbonero caminar abrazados por Madrid, Isabel Jiménez se ha pronunciado pero no ha querido confirmar ninguna relación. "Si un día sale una fotografía de ella con mi marido, ¿ya está con mi marido? Vosotros montáis las historia y las desmontáis. No me preguntéis, que yo no sé nada", decía ante las cámaras. Lo que sí ha querido confirmar la presentadora es que conoce al cantante "desde hace mucho tiempo". "Me estoy metiendo en un berenjenal. No me preguntéis, que me liais", decía entre risas.
Isabel Jiménez ha dejado claro también que "adora" tanto a Sara como a Iker Casillas y que es muy amiga de los dos. Por su parte, la periodista ha asegurado que tanto ella como Carbonero están "muy contentas" por el embarazo de Irene, la hermana de Sara, que será madre de su primer hijo.