Han pasado unos días desde que Isabelle Junot y Álvaro Falcó se dieron el 'sí, quiero' en una mediática boda que celebraron en Plasencia. La pareja y los 250 invitados que no quisieron perderse ese día tan especial disfrutaron de una gran fiesta en el Palacio del Marqués de Mirabel. Ahora, tan solo unos días después del evento del año, la pareja ha cogido un avión rumbo a Perú. A pesar de que muchos pensaba que este viaje era el comienzo de su luna de miel, el matrimonio tendrá que esperar para poder disfrutar de sus vacaciones.
A través de las redes sociales hemos podido descubrir que la pareja se encuentra en Perú y que nada tiene que ver con su luna de miel. El recién estrenado matrimonio es íntimo de Belén Barnechea y Martín Cabello de los Cobos, otra de las parejas que celebra este fin de semana su boda. A diferencia de Brooklyn Beckham y su prometida, que se casarán en Palms Springs, esta pareja lo hará en Perú, en la Catedral de Trujillo.
Álvaro e Isabelle no quieren perderse la boda de sus amigos y es esa la razón por la que han cogido un vuelo durante bastantes horas y tendrán que aplazar su esperada luna de miel. Los novios han viajado días antes de la boda a Perú para poder disfrutar del buen tiempo y de los eventos que el futuro matrimonio ha organizado previos a su boda. A través de sus redes sociales, la hija de Alfredo Barnecha ha publicado unas imágenes en las que también se puede ver a María Fitz-James Stuart junto a otros amigos de los novios.
La pareja de novios que celebra ahora su enlace también son conocidos. Belén es la hija del político peruano que fue candidato a las elecciones del país en 2016. Por su parte, Martín es nieto de los condes de Fuenteblanca y tiene diez hermanos. Su familia es propietaria de una casa palacio en La Rambla. Según avanzó la revista ¡Hola!, la pareja ha escogido una céntrica catedral en Trujillo y han visitado la ciudad en los últimos meses para avanzar con los preparativos. Ahora, por fin, podrán disfrutar de su soñado día.