Hace no tanto, Ben Affleck y Jennifer Lopez eran una de la pareja más famosas y seguidas por la prensa. Se conocieron a principios del milenio en el rodaje la película ‘Una relación peligrosa’, cuando ella estaba casada con el bailarín Cris Judd, y el flechazo fue instantáneo. “Es él”, desvelaba en un programa de televisión qué es lo que pensó cuando le vio por primera vez. Después de que la actriz pusiera punto y final a su anterior matrimonio, ‘Bennifer’, acrónimo que se suele usar para hablar de los protagonistas de esta noticia, empezaban a posar juntos como pareja en alfombras rojas y eventos. Poco tiempo después anunciaban su compromiso, aunque no habían llegado a darse el ‘sí, quiero’ cuando comunicaban su estrepitosa ruptura dos años después de iniciar su historia de amor.
Pese a que desde entonces su relación ha sido una auténtica montaña rusa, lo cierto es que han sabido encauzarla, dejando atrás las rencillas del pasado y conservando un trato cordial. Tanto es así que, Ben ha querido tender la mano a su expareja en un complicado momento personal. A mediados del pasado mes de abril, y tras varias semanas de rumores sobre un posible distanciamiento y supuestas infidelidades, Lopez hacía saber que su historia de amor con el deportista Alex Rodríguez, con quien también estaba dispuesta a pasar por el altar, había llegado a su fin. “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo”, explicaba en su comunicado, afirmando que continuarán trabajando juntos y apoyándose en sus negocios.
Una costosa decisión que habría contado con el respaldo y el apoyo de sus amigos, que estarían muy pendientes de ella ahora que lo necesita. Y entre ellos se encuentra el nombre de Affleck. Al parecer, el actor habría acudido al domicilio de Jlo hasta en tres ocasiones después de que ella regresara de grabar su última película en República Dominicana, avivando las especulaciones de una posible reconciliación.
Según comentaba una fuente cercana al medio Page Six, “los guardias de seguridad le recogen a él en una localización cercana y después vuelven a dejarle allí tras pasar unas horas en casa de ella”. Unos encuentros que han sido capturados por los paparazzi y que se han ganado el desmentido de amigos de ambas partes, que aseguran que ellos han seguido viéndose durante estas casi dos décadas con frecuencia.
Sin embargo, la noticia de que este fin de semana hayan hecho una escapada hasta la mansión que tiene el actor en Montana ha enloquecido a todos sus admiradores, que ya fantasean con una reconciliación 17 años después de su separación. “Se lo ha pasado muy bien con Ben”, ha confesado a la revista People una fuente cercana a la cantante. “Ella está feliz con él y disfruta pasando tiempo con él”, añadía. Por su parte, el periódico británico Daily Mail publicaba en exclusiva unas instantáneas en las que aparecen juntos en un coche, conducido por Affleck.
“Jennifer ha pasado varios días con él fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero ella está feliz”, declaraba la citada fuente a la publicación. De momento ninguno de los dos protagonistas ha entrado al trapo sobre este asunto y se muestran ajenos a cualquier noticia. El tiempo dirá qué hay de cierto sobre el regreso de ‘Bennifer’ a nuestras vidas.