La relación entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas ha estado en el punto de mira en las últimas semanas debido a las especulaciones de una crisis de pareja que estarían atravesando. Su entorno más cercano insiste en que no, pero sus últimas apariciones por separado han dado a pie a todo tipo de rumores, que han ido incrementando con la ausencia del yerno de la infanta Elena en la Feria de Abril.
Del brazo de su padre, Jaime de Marichalar, y acompañada de íntimos amigos como María G. de Jaime, Tomás Páramo o Eugenia Silva, no ha pasado desapercibido que el deejay no haya viajado a Sevilla para pasárselo en grande con su pareja en este festejo, en el que se la ha visto sonriente pese al supuesto delicado momento que, según algunas voces, atraviesa su relación.
Con la royal de vuelta en la capital, el músico ha reaparecido en el evento que ha montado Multiópticas este jueves para presentar su nueva colección y, por primera vez, ha hablado sobre el verdadero estado de su historia de amor. “Está todo bien”, ha confesado en el evento, al que estaba previsto que acudiese también su novia. “No ha podido venir, creo que está fuera de viaje”, dejaba entrever que no había hablado con ella en las últimas horas.
Visiblemente molesto con la presión mediática a la que está sometido desde que se hizo público su idilio con la sobrina del rey Felipe, aunque asegura delante de los micrófonos que no guarda rencor ni odia a la prensa “en absoluto”, el dj hablaba con nuestros compañeros de su otro gran amor, la música, y los compromisos profesionales que ya tiene cerrados. “Estoy muy contento, sin parar, con muchas actuaciones. Me moveré mucho y me veréis sobre todo por el sur. Todo va a más y siempre a seguir soñando y disfrutando, estoy muy feliz”, afirma.
Por si esto fuera poco, la nieta predilecta del Rey Juan Carlos también ha tenido que lidiar esta semana con un sobrecogedor incidente. En las últimas horas nos enterábamos que la Guardia Civil estaba investigando un intento de robo en un chalet de Ibiza que, además, podría estar relacionado con un intento de secuestro del otro hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Sin embargo, ya se ha dado a conocer que cuando los ladrones intentaron acceder al domicilio, Froilán no se encontraba dentro de él, así que la familia real puede respirar tranquila.