Nuria Roca ha soplado las velas de su 50º cumpleaños en uno de sus mejores momentos. Con variopintos proyectos en la pequeña pantalla, atraviesa una buena etapa profesional que se plasma también en su vida privada. Su matrimonio con Juan del Val va sobre ruedas y, veinte años después de darse el ‘sí, quiero’, siguen conservando la pasión del primer día. Prueba de ello, sus innumerables muestras de cariño en redes. La última, en forma de felicitación.
El autor de ‘Delparaiso’ ha escrito unas palabras a su mujer para rendirle homenaje por su mitad de siglo, y aunque en el arranque ha sido de lo más emotivo, Juan ha cerrado su felicitación con un inesperado piropo. “Cómo mejora el mundo cuando te ríes, qué maravilla estar tan cerca de ese sonido, qué suerte estar a tu lado. Felices 50 (y, además… qué buena estás, tía)”, adjuntaba una fotografía de su chica en la que aparece muy sonriente.
Seguidores y amigos de la pareja no han tardado en reaccionar. Antonia San Juan, por ejemplo, les ha hecho saber que tienen mucha suerte de “teneros y quereros tanto”. En esta misma línea, otro usuario opinaba que este post es una verdadera muestra de amor: “Madre mía, no le falta, no le sobra, no es cursi, le dices que está buena… es la felicitación perfecta para dar la vuelta al jamón”. Incluso Roberto Leal ha elogiado esta relación tras ver esta llamativa declaración: “Qué bonita pareja hacéis, copón. Nuria, qué bonita manera de cumplir años”.
Por otro lado, Roca ha compartido en su perfil una nostálgica imagen que nos traslada a uno de sus primeros cumpleaños. En esta escena, la presentadora aparece cuando era una niña, soplando las velas de la tarta rodeada de su entorno. “Ey, ¡que es mi cumpleaños! ¡Que cumplo 50! ¡Que estoy contenta! Y que sigo teniendo el mismo mantel”, añadía la actriz. Lo cierto es que su felicidad no es para menos, teniendo en cuenta el éxito del que ahora disfruta y que se ha ganado con su innegable esfuerzo.
Pese a que cada vez está más de moda organizar cumpleaños con cientos de invitados y más si hablamos de una cifra redonda, Nuria quiso seguir con su tradición y se rodeó de su familia en una cena en un popular restaurante de la capital. A la cita no faltaron sus tres hijos, su marido y su padre, uno de los primeros en felicitarla con un ramo de rosas rojas y amarillas.