Los forofos del equipo blanco siguen emocionados. El Real Madrid ganó anoche en el Bernabeu la semifinal de la Champions y ha conseguido el pase a París para disputar la final contra el Liverpool. A pesar de que todo parecía ir en contra de los madridistas, Rodrygo marcó dos goles en el 89 y en el 91, el partido se fue a la prórroga y Benzema completó esta ya histórica remontada. En el campo también estaban los familiares de los jugadores y algunas de las 'Wags' han conseguido trasmitir esa emoción a través de las pantallas de sus móviles. Una de ellas ha sido Karoline Lima, novia de Militao, que está embarazada y no pudo contener los nervios durante el partido.
Horas antes de empezar el partido, Karoline Lima - que tiene más de dos millones de seguidores en Instagram - comentaba con sus fans cuál era el look que había elegido para disfrutar de la noche. La influencer optó por un conjunto de color verde que combinó con unos tacones rosas. Cuando llegó a las gradas del Bernabeu comenzó la emoción. La primera parte del partido, tanto ella como sus acompañantes, estaban decaídos por el resultado, algo que mejoró a tan solo unos minutos de poner fin al partido. "Qué orgullo", decía Karoline entre gritos de emoción.
Uno de los momentos más divertidos fue cuando pidió que "prohiban a las mujeres embarazadas acudir al estadio" por la emoción que se vivía en aquel momento. La novia de Éder Militao se enteró de su embarazo el pasado mes de diciembre, una noticia que le dio al futbolista a través de videollamada en plena Nochebuena. "Y como la Navidad es sinónimo de nacimiento, de familia, queremos deciros que hemos empezado a construir la nuestra. Sí, gente… ¡Estamos embarazados! Este bebé supone cumplir nuestro sueño (te lo contamos todo más adelante), ¡estamos muy felices! Es difícil engañarte, ¿eh? ¿Niño o niña?", escribieron en aquel momento a través de sus redes sociales.
En cuanto a su vida personal, Karoline es brasileña y exnovia de Neymar. Actualmente se dedica a las redes sociales, un espacio en el que comparte las celebraciones del Real Madrid, sus momentos en pareja y ahora el avance de su primer embarazo. "Parezco engreída hasta que ves mis historias", es la frase con la que se define en su cuenta de Instagram.