En el Instagram de Kim Kardashian se ha producido un hito sin precedentes. Más aún si tenemos en cuenta que son más de 200 millones las personas que siguen su perfil. A través de un post, el último hasta la fecha, la celebrity ha dedicado unas palabras de amor y agradecimiento a Kanye West, el que fue su marido y padre de sus cuatro hijos. Si estuviésemos en 2020 este acto no sería de extrañar. Eran casi diarias las declaraciones públicas que le dedicaba a través de esta red social. Sin embargo, desde que se hizo oficial su divorcio, esta es la primera. Por eso la importancia de la publicación.
Era 10 de noviembre cuando la capitana del klan más famoso de la tele compartía su última foto con Kanye como marido. Era por el décimo aniversario de 'My Beautiful Dark Twisted Fantasy', una cifra redonda que cumplía uno de los álbums más exitosos de West y que quiso celebrar contando una de las muestras de amor más bonitas que le hizo durante su relación.
"Para los que no conozcan la historia de 'Lost In The World' (canción clave en este disco de 2010), a Kanye no se le ocurrían algunas de las letras, pero se dio cuenta de que las tenía en un poema que me había escrito y que era la tarjeta de cumpleaños que me regaló por mi 30º cumpleaños. Cogió el poema que me escribió y lo convirtió en la canción", contó Kim con admiración.
Semanas más tarde se confirmaba que este amor, al menos el romántico, era una mera ilusión. Los tabloides llevaban meses dando por hecho la ruptura. Habían pasado el confinamiento separados y un brote de bipolaridad hizo que Kanye West publicase en Twitter mensajes en contra de las Kardashian. Y aunque Kim pidió públicamente respeto hacia la enfermedad de su todavía marido, los rumores continuaron.
Se habló de líos económicos tras la separación y de problemas con la custodia de North, Chicago, Saint y Psalm. También de la postura de la familia de ella contra el rapero, cada vez más alejado de ellas. Pero eso ya es cosa del pasado. Este último post, en el que vemos a Kim, Kanye y sus cuatro hijos, deja a las claras que, a pesar de las circunstancias, su relación es estupenda.
Basta con leer ese "te amo con mi vida" que le dedica la Kardashian a modo de declaración de intenciones. ¿Supone esto dejar la puerta abierta a la reconciliación? ¿O simplemente es una muestra de amistad tras el divorcio?