Risto Mejide es uno de los presentadores de televisión más mediáticos. Sus declaraciones en los diversos programas en los que trabaja siempre generan división de opiniones. Esto, en ocasiones, afecta directamente a Laura Escanes, su mujer, que en más de una ocasión ha recibido comentarios de las personas que no están de acuerdo con la opinión del escritor.
En los últimos días, la influencer ha recibido un mensaje de una de las personas que ve el programa de Risto Mejide y que, por consecuencia, ha querido dejar de seguir a la catalana en redes sociales. "Dale las gracias a tu marido por otra seguidora menos. Ojalá poder cagarme en su cara algún día. Mi cuerpo, mi decisión", le decía a través de Instagram.
Harta de recibir mensajes de este estilo, Laura Escanes ha querido ser clara y pedir que esos comentarios se los diga a él y no a ella. "Me parece genial que estéis en desacuerdo con lo que diga o deje de decir mi marido, pero somos dos personas distintas", ha asegurado. La influencer ha querido dejar claro que ella no tiene "ninguna responsabilidad" en lo que diga u opine, al igual que él "tampoco la tiene sobre lo que diga o deje de decir" ella. "Con todo el cariño del mundo", añadía.
Más allá de la diversidad de opiniones que cada uno puede tener en su ámbito profesional, la influencer y el presentador demuestran a diario que eso no afecta a su vida personal. Ambos fueron padres de Roma, su única hija en común, hace dos años y actualmente Escanes ha dicho públicamente que no descarta volver a ser madre en un futuro. "La vida da muchas vueltas y no sé si en un tiempo seguiré pensando igual. Me gustaría que se llevasen unos cuatro años de diferencia como mucho, pero que sea lo que tenga que ser", decía a través de su cuenta de Instagram.
Por su parte, Risto Mejide es más tímido a la hora de hablar de su vida privada, pero sí comparte en ocasiones imágenes en sus redes sociales. La pareja se ha mudado a vivir a Madrid, donde ahora va a la escuela infantil la pequeña y donde ellos trabajan actualmente. El matrimonio sigue contando con su casa en Barcelona, pero también han adquirido una nueva propiedad en la Cerdanya para disfrutar de sus días de descanso en familia.