Lucia Rivera ha compartido su primer beso en público con Marc Márquez. La modelo, que ha acudido al campeonato de MotoGP para apoyar a su novio, ha publicado en sus redes varios stories a modo de felicitación después de que Marc se proclamase campeón. Entre las publicaciones, en las que se puede ver a Marc celebrar su victoria en el podio, se encuentra la del primer beso entre ambos: “Felicidades al mejor”.
Lucia Rivera y Marc Márquez ya no esconden su amor. Después de haber sido pillados juntos en varias ocasiones y tras confirmar su relación el pasado mes de abril, Lucia da un paso más y comparte la primera foto de la pareja en la que aparecen besándose justo después de que Marc se proclamase campeón en el Gran Premio de Cataluña, su cuarta victoria de la temporada.
La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, como una espectadora más en las gradas del circuito, acudió este domingo a apoyar a su novio a Montmeló, desde donde ha compartido varios vídeos donde se puede ver a Marc Márquez celebrar su victoria. Un triunfo que Lucia ha querido aplaudir con unas bonitas palabras: “Felicidades al mejor. Sigue haciendo tan feliz a los tuyos”.
Entre las otras fotos y vídeos que Lucía ha publicado de la victoria de su novio se puede ver a Marc celebrar su victoria con todos los asistentes a la competición. La joven no ha dudado en compartir este momento con todos sus seguidores de Instagram, donde ha añadido el número que piloto luce en su moto, el 93, y tres corazones más.
Hace tan solo unos días que Lucía hacía publico un comunicado en su Instagram cansada de los reproches de sus 'haters'. En él hablaba sobre criticas que ha recibido por su relación con el piloto, por lo que ha recibido insultos hacia ella y su familia, llegándose a sentir acosada. Por ello Lucía ha asegurado que tomara medidas legales contra todo aquel que ataque su integridad: "A partir de hoy empezaré a tomar medidas legales. Acepto críticas, porque al final estoy expuesta, pero basta ya de chismes inventados y de intentar tacharme a mí y a mi entorno de cosas que no somos", escribía.
Tras los rumores que perseguían a ambos sobre su posible relación, y después de ser pillados juntos en varias ocasiones, Lucía Rivera fue la encargada de confirmar su noviazgo con Marc Márquez el pasado mes de abril, asegurando que estaban muy felices y que iban poco a poco, además, el piloto ya conoce a su familia: "Estamos empezando, así que bien” declaraba.