Muchos paparazzis soñaban con esta exclusiva: las primeras fotos de Malú y Albert Rivera juntos. Las fotos han llegado hoy de la mano de una redactora de 'El programa de AR', que se encontró a la pareja de forma casual en un centro comercial de las afueras de Madrid mientras ella estaba de compras con su madre. Y las imágenes son algo distinto a lo esperado. No hay pillada in fraganti con beso en una playa desierta, ni mucho menos. Pero las fotos dicen mucho más que si se tratara de ese tipo de exclusiva. Nos dicen cosas de ellos como pareja que las convierten en oro estos disparos de smartphone.
Mucho se ha especulado durante estos meses con el secretismo que mantenían Albert Rivera y Malú con su posible relación. Lo cierto es que la pareja ya no se esconde más. Las fotos han sido tomadas en un centro comercial, un lugar donde habitualmente se concentra muchísima gente. Estas fotos son la señal de que, a partir de ahora, la pareja no tiene problema en llevar su relación como algo normal. Estas imágenes pueden ser la confirmación de la relación que la pareja no había desmentido.
Si ya hemos dicho que la pareja no se esconde, con estas fotografías también han demostrado que, fuera de los escenarios y las cámaras, ambos se comportan como una pareja común. Es la primera vez que conocemos algo de ellos como pareja y no ha podido ser una escena más normal. Malú ha acompañado a su chico a comprar.
La cantante y el político nos tienen acostumbrados a sus looks de gala. Ella, con esos trajes imposibles subida al escenario y él, con camisa y pantalón de traje para sus convenciones políticas. Fuera de todos los focos, la pareja deja sus trajes y el maquillaje en casa y salen con la cara lavada a disfrutar de la tarde. Malú, con el pelo suelto y una camiseta blanca con rayas negras. Albert Rivera, con una camiseta lisa de color clarito, con manga larga y cuello redondo.
En todas las imágenes que se han filtrado de este primer momento público entre ellos, la pareja ha demostrado cariño y complicidad. Malú y Albert se han dejado ver comprando maquillaje de hombre y, mientras el político probaba tonos, la cantante le acaricia la cara y sonríe. Un gesto de cariño que no han querido esconder. La periodista que ha conseguido estas fotos también ha explicado que, aunque no vio besos entre la pareja, si notó mucha complicidad entre ellos.
Las fotos son tomadas en una tienda de belleza de un centro comercial y es el político el que está probando maquillaje. Lo sabemos por la versión que ha relatado la persona que captó las imágenes y porque en ellas se puede ver al político probarse maquillaje mientras la cantante supervisa y asesora.
En las imágenes también se puede ver, de espaldas, a dos dependientas de la tienda que están asesorando a Albert Rivera en su compra. Según el testimonio que ha aportado la persona que hizo las fotos, la pareja se mostró muy simpática con ellas.