Agosto comenzaba con una nueva pareja vip. Tras su sonada ruptura con Blanca Suárez, Mario Casas volvía a ser el protagonista del corazón al hacerse públicas unas imágenes en Barcelona besando a Déborah François, su nueva pareja. Siempre discreto con su vida privada, no fue él quien hizo pública esta historia de amor, pero ya conocemos muchos detalles sobre quién es ella y cómo se conocieron. Ahora, tan solo unas semanas después de que nos enterásemos de esta noticia, la pareja ha disfrutado de su primer verano juntos en Mallorca.
“Es hora de relajarse y descansar”, con estas palabras el actor confirmaba que comenzaban sus días de vacaciones y lo hacía junto a una fotografía posando en la piscina. También nos hacía partícipes del que ha sido su residencia durante estos días, un hotel de lujo ubicado en Palma de Mallorca desde el que podía disfrutar de un paisaje natural.
También su novia, Déborah François, publicaba algunas imágenes en la misma finca donde nos dejaba ver cómo había sido su comida para dos disfrutando del paisaje. “Mesa con vistas”, escribía la actriz. Estos días en Mallorca forman parte del primer verano que disfrutan como pareja. Se conocieron hace unos meses durante el rodaje de ‘El practicante’, una película que ambos protagonizan y que se estrenará en septiembre.
Ninguno de los dos ha querido hacer mención a su relación de forma pública, pero las redes sociales han sido testigo de algunos de sus planes. Déborah y Mario alquilaron unas motos de agua para disfrutar de una jornada en el mar y ha sido la cuenta de esa empresa la que ha publicado el primer posado oficial donde podemos verles juntos.
También en estas imágenes hemos podido ser partícipes de que no han ido solos a Mallorca. Mario Casas y Déborah François han estado con Christian Casas, uno de los hermanos más desconocidos del actor que también ha disfrutado de unos días en la isla con su novia.
La actriz belga tiene un año menos que el actor (32) y su debut en la pantalla fue todo un éxito en el año 2005. La película L’enfant le llevó a ganar la Palma de Oro en el Festival de Cannes de ese mismo año. Tan solo dos años más tarde de su estreno en el cine, la actriz fue nominada al premio César por ‘La Tourneuse de pages’, un reconocimiento que la convierte en una de las cinco actrices belgas que han llegado a ganarlo.