Tras atravesar uno de los años más complicados de su vida, Marta Pombo empieza a ver la luz al final del túnel. La influencer ha afrontado una durísima depresión, motivada -entre otros factores- por su divorcio con Luis Giménez y su exposición en redes. Y a pesar de que aún acuda a terapia y siga enfrentándose a esos ‘nubarrones’ que la nublan en alguna que otra ocasión, la hermana de María combate cada vez con más fuerza a este “monstruo”. Y en esa lucha cuenta con el apoyo de los suyos: su familia y su actual pareja, Luis Zamalloa, con quien está disfrutando “de los nuevos comienzos”.
“Es algo que no esperaba, creía que tenía mi vida encaminada pero la vida es así, ha llegado esta persona que me transmite tanta paz, tanta tranquilidad que por fin he encontrado esta paz interior mía”, elogiaba a su chico ante los micrófonos de Europa Press, que cubrían un evento que reagrupó en la Finca segoviana Los Jazmines a un gran número de influencers. La tía de Martín es consciente de que “es muy difícil” conservar su relación en la privacidad, pero se muestra tranquila ya que la otra parte “lleva bien” esta exposición al estar muy “enamorado” de ella.
Este joven bilbaíno, al que ella misma ha distinguido llamándole Zama, lo único que compartiría con su exmarido es el nombre. “No me recuerda a él, son muy diferentes, los dos muy buenos”, parece no guardar rencor a Giménez, con quien conserva un excelente trato tras su ruptura: “Me da rabia que el protocolo sea llevarte mal con tu expareja, exnovio o exmarido. Para los dos era tan fundamental que nos hemos quedado con los mejores recuerdos, los viajes y la complicidad”.
Esta nueva incorporación al clan Pombo ha proporcionado un sinfín de cosas positivas a la protagonista de nuestra noticia: “Paz mental, mucha tranquilidad, mucha seguridad en mí misma, me ha devuelto seguridad en mí misma que había perdido, bueno no sé si había tenido nunca”, confesaba. María, su hermana, asistía también a esta cita y aseguraba que el dentista “le ha dado un giro de 180 grados” a su vida. “Está superfeliz, la verdad que Luis es increíble […] Ahora la veo muy feliz y eso me hace a mí muy feliz […] Está con una luz especial”, parecía encantada con su cuñado.