Tras más de dos meses lejos de las redes sociales, Marta Pombo retomaba el pasado mes de febrero el contacto con sus seguidores para confirmar su divorcio con Luis Giménez. Tal y como puedes ver en el vídeo, la hermana de María Pombo, muy emocionada, explicaba que ambos habían tomado la decisión de poner fin a su relación porque no se estaban “haciendo bien” mutuamente y lo necesitaban.
Desde entonces, poco más ha querido decir sobre su vida privada. A través de su perfil de Instagram, donde alcanza cerca de medio millón de seguidores, la influencer ha querido dar visibilidad a la depresión que ha atravesado este último año para poder ayudar a personas que se encuentren en su misma situación. Y una de las decisiones para poder salir adelante fue romper con las redes sociales.
Pero poco a poco parece que va retomando el contacto y, en un juego de preguntas y respuestas, se ha atrevido a contar que ha comenzado una nueva relación. “¿Cuándo nos vas a presentar a tu nuevo compañero de vida?”, le preguntaba uno de sus fans. “¡Tiempo al tiempo! De momento estoy disfrutando del lujo que supone la privacidad”, respondía la influencer, que prefiere mantener su nueva historia de amor lejos de las críticas y los comentarios.
A pesar de que no ha querido dar más detalles, Marta Pombo sí ha compartido un vídeo en el que se puede ver, por primera vez, el rostro de su nuevo novio: un chico moreno, con gafas de sol de color negras, que besa la mano de la influencer mientras conduce.
Esta ha sido otra de las cuestiones que han querido saber sus fans. Sin ningún problema, la hermana de María Pombo explicaba que se siguen “queriendo mucho”, pero que han tenido que distanciarse “un poco por el bien de los dos”. “Es una persona que espero que siempre esté en mi vida. Nos deseamos lo mejor y la mayor felicidad mutua. Porque, aunque nuestra relación haya acabado, hay respeto y amor, y estaremos siempre ahí y nos alegraremos siempre por la felicidad del otro”, terminaba diciendo.
Por el momento, Marta prefiere mantener algunas parcelas de su vida privada en la más estricta intimidad y poco a poco irá dando detalles de cómo es su nueva relación. Y es que esta cuestión, la de su vida privada, es el asunto que más le duele de ser un “personaje conocido”. “Que opinen sobre mi vida personal y se crean que tienen la verdad absoluta sobre mi vida, cuando se basan en interpretaciones de cómo es mi vida personal”, aclaraba para todos sus seguidores.