Un vídeo, un testimonio y algunas imágenes. Esas eran las pruebas que han generado una polémica viral en la relación que mantiene Marta Pombo y su novio días antes de casarse. Una supuesta infidelidad que provocaba que la hermana de María Pombo se derrumbase en redes y confesase que no está pasando por la mejor época. Luis Giménez, que no ha querido dar declaraciones sobre este tema, ha compartido en redes un gesto tranquilizador con su chica. ¡Dale al play para verlo!
“Últimamente se están pasando unas fotos de un chico que se parece mucho a Luis con una chica. No es él, porque Luis tiene un tatuaje en el brazo y este chico no lo tiene. Tampoco viste así ni tiene esa ropa”, contaba Marta Pombo para poner en situación a sus seguidores, unas declaraciones que puedes ver en este vídeo. Horas después, la influencer estallaba contra las chicas que afirmaban haber tenido algo con su prometido: “Sois unas paletas comesalchichas amargadas de mierda. Dicen que una de ellas se ha 'pillado' a Luis. Mentira, obviamente, porque quieren su minuto de gloria y su historia no hay por dónde cogerla", contaba a sus seguidores.
Debido a la magnitud que ha alcanzado esta polémica en foros y redes sociales, Marta Pombo se ha visto obligada a contar a sus seguidores lo que había ocurrido. Por el contrario, su novio Luis ha preferido mantenerse al margen y no dar ninguna declaración. Lo que sí ha hecho es compartir públicamente el gesto que ha tenido con su chica. Con un paisaje cántabro de fondo y subidos a La Picota, una montaña que está en la sierra de Liencres, el empresario acariciaba la mano de su chica mientras disfrutaban de un atardecer. Un gesto que no ha acompañado con palabras, pero con el que quieren confirmar que se mantienen unidos en mitad de esta polémica.
Tras ocho años de relación, Marta Pombo y Luis Giménez se darán el ‘sí, quiero’ a finales de este mes. Una boda que, igual que su hermana María, celebrarán en Santander, el lugar en el que veranean desde que son pequeñas y donde se conoció la pareja. Hace unos meses, en su último viaje a Australia, él la pidió matrimonio en uno de los paisajes más bonitos que encontraron en la ciudad. Luis y Marta trabajan juntos en la firma Tipi Tent, una marca de ropa que crearon hace aproximadamente cinco cuatro años y que ha alcanzado su éxito a través de las redes sociales. En ella, Luis Giménez es el cofundador y director de Marketing, un proyecto que comparten con María Pombo y Pablo Castellano.