El pasado mes de julio, Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaban su separación con un comunicado a través de sus respectivas redes sociales. Unas palabras donde ambos dejaban claro que el amor por la familia está por encima de cualquier cosa. Desde entonces, las muestras de cariño no han faltado entre la expareja, que ha intercambiado varios mensajes de cariño en sus fotos. La última ha sido Raquel, haciendo un guiño a una de las canciones más especiales del cantante. ¡Te lo enseñamos!
En su último post, Raquel ha compartido la fotografía de una saca de tela. Se trata de una bolsa reutilizable con un mensaje grabado. En el estampado, de letras rojas y con un corazón simulando la letra ‘o’, se puede leer: “You’re my favourite person (Tú eres mi persona favorita)”. Una frase que Raquel ha acompañado de varios hashtags: “#mipersonafavorita #felizdomingo #felizseptiembre #vienencosasbonitas #lavidaesbella”, ha escrito.
Con este mensaje, Raquel Perera hace alusión a la canción ‘Mi persona favorita’. Un tema que Alejandro Sanz compuso para Alma, la hija que tiene en común con la catalana, y que lanzó al mercado a principios de este año. Se trata de una letra muy especial que invade el terreno más personal de Alejandro Sanz, ya que está dedicada a la pequeña de sus cuatro hijos.
Tras anunciar su ruptura, las muestras de cariño entre la ex pareja han sido continuadas, como el mensaje de afecto que mandó Alejandro a la madre de Raquel por su cumpleaños. El cantante también dejó un bonito comentario en la foto que Raquel Perera compartió de sus hijos en la playa: “Muero de amor”, escribió Alejandro.
Los dos celebraron juntos el cumpleaños de Alma, Dylan y Manuela con una gran fiesta en la finca extremeña del cantante. Una celebración donde no han faltaron los cacharritos, los globos y unicornios. Una especie de parque de atracciones que recordaba a la fiesta que organizaron Pilar Rubio y Sergio Ramos el día de su boda.
Días después de que Laura Fa anunciara la noticia de la posible ruptura entre Alejandro Sanz y Raquel Perera en el programa 'Cazamariposas', la pareja hizo pública su separación tras doce años juntos y siete e matrimonio. Un enigmático mensaje donde dejaron claro que seguirán siendo una familia a pesar de que las cosas cambien: "Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos", comenzaban escribiendo.